Imágen de Perfil

Makoto Miura

Lanero Reconocido
19 May 2006
2,865
Teniendo presente (gracias a Julian) q ahora el Perfil de Usuario tiene un notable protagonismo en la comunidad a comparación de lo q era anteriormente, vemos q la imagén del perfil ha cambiado para bien.

Este foro estará dedicado a q hagan sus peticiones de imágen de perfil.

Funcionará de manera similar al foro de Firmas Gráficas y Avatares. Bienvenid@s a quienes quieran colaborar, solicitar (de manera amable y respetuosa) y/o mostrar sus imágenes de perfil.

La imágen de perfil (vertical) debe ser de 250 x 400 px y 97.7 Kb como medida máxima. Dejo como ejemplo la mía:

profilepic59539_7.gif


MAKOTO MIURA.
Moderador.
 
Qué interesante idea Makoto ,si no estás muy ocupado espero que te hagas de un tiempo para hacerme una con la imagen de un ángel,el que a tí te guste,lo dejo librado a tu creatividad.
Será un honor llevar esa imagen en mi perfil.
Salu2 =)
 
Que buen thread, el mio lo ven en mi perfíl y recuerden que el tamaño se puede aprovechar de distintas maneras, no solo haciendo el diseño al 100% de la medida.
 
excelente Makoto....tu imagen y la idea fantástica.
Vanessa tan linda como siempre...

bueno... a ver q se inventa.
 
jeje un nuevo espacio que fomenta la creatividad...io me ofreceria a ayudar a quien quisiera...pero la verdad aun no tengo el nivel de estos bros...asi que mejor me no...claro esta si alguien se arriezga con gusto se hace el intento jeje....bueno lo mejor de esto es que las dimenciones y el tamaño son muy buenas...ajala se diera para los avatares...
 
uy! esta bakano esto xD como la imagen es mas pequeña tambien quiero colaborar :D a mi el foro de diseño me queda grande :( el lunes hago la mia a ver que tal queda! xD
 
Bueno Venom yo quiero variar de tema, le hago su imagen de perfil.
supongo que de Venom será xD, o spiderman con el traje negro
saludos
 
bueno como dije aun no tengo el nivel de estos bros pero diganme como voy....
 

Archivos adjuntos

  • PerfilM.jpg
    PerfilM.jpg
    66.4 KB · Visitas: 260
Teniendo presente (gracias a Julian) q ahora el Perfil de Usuario tiene un notable protagonismo en la comunidad a comparación de lo q era anteriormente, vemos q la imagén del perfil ha cambiado para bien.

Este foro estará dedicado a q hagan sus peticiones de imágen de perfil.

Funcionará de manera similar al foro de Firmas Gráficas y Avatares. Bienvenid@s a quienes quieran colaborar, solicitar (de manera amable y respetuosa) y/o mostrar sus imágenes de perfil.

La imágen de perfil (vertical) debe ser de 250 x 400 px y 97.7 Kb como medida máxima. Dejo como ejemplo la mía:

profilepic59539_6.gif


MAKOTO MIURA.
Moderador.

Antes que nada EXCELENTE IDEA Y EXCELENTES IMAGENES LAS DE TODOS!!!, pero esta de Mako UFF!!!....

Bueno bueno como todo niño antojado yo tambien quiero una :p:p quien me la puede hacer??? jejeje....

gracias!!
 
Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Amigo Te La Hechaste - Si Que Eres Un Vicionario - Mira Nomas El Lio Que Se Armo - Ahora A Poner Un Especie De Avatar Mas Grande
Me Gusta - Bueno Creo Que Sere Algo Autodidacta
Pero Seguro Cuento Con Uds Si Me Veo En Aprieto - Jajajajaja
 
Grande sensei Makoto! Muy buena la imagen de tu perfil, es una idea genial.:D
Y con tu permiso, le colaboro a Oesoto con el pedido.
Oe si te refieres a algo parecido al efecto de la imagen como la de la firma de Marta, si es eso, es estilo pop, si no me equivoco.
Si no encuentras tutorial puedo hacerte yo, solo me das la imagen o foto por mp.

No me siento capacitada como para hacer un buen tutorial, tendría muchas fallas.:blush: :p
 

Los últimos temas