Imágen de Perfil

aqui actualizando imagen de perfil.

imagenperfildz1.jpg
 
si buenas, aqui pa mostrar esta que hice de puro amague :D

AGAPSUcopy.png


que tal, eeeeeeeeH!

nada del otro mundo, dos fotos pegadas y ya!:rolleyes:
 
Bueno como no quería decepcionar a muchos a la ves :p hice solo para 2 si no les gusta esperen que seguramente alguien les podrá ayudar o dicen que es lo que no gusta, por favor.

Que pena JoNaTan, te había echo una con un arco iris.


Saludos.

=) Gracias, pero un pequeño detalle... es JonNaTan... no JoNaTan, falto una "n"
 
Imagen de perfil-

427875halo.jpg

Saludos

oye , sera que me puedas hacer una igual para mi, modificandole algunes detalles claro, y poniendole mi nick

te quedare eternamente agradecido , esa imagen esta muy buena

PD:de casualidad tu no eres del clan [NpM] es q tu nick es identico a un man del clan al q pertenezco
 
aki otra para el amigo xtrem

perfilxtremo1wc7.jpg


salud2

pd: probe a ver si se dejan subir animadas y no deja el sistema dice ke no se puede tons pilas

:(
xtrmo1qh0.gif
:(

PARA HACO PEDIDO ESPECIAL

imaqgenperfil1hacozo4.jpg


salud2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
aki otra para el amigo xtrem

perfilxtremo1wc7.jpg


salud2

pd: probe a ver si se dejan subir animadas y no deja el sistema dice ke no se puede tons pilas

:(
xtrmo1qh0.gif
:(

PARA HACO PEDIDO ESPECIAL

imaqgenperfil1hacozo4.jpg


salud2

Viejo damian.. cada vez le coge mas experiencia al photoshop.. usted no tiene tv pero si tiene pc.. :p:p:p
no loco muy vacano!!!
 
Corregido el nombre JonNaTan. disculpas!


estilo cuadrito:p




Y quería decir que los renders mejor hacerlos uno mismo, con el segundo que hagan ya es mas fácil, cuestión de que uno se acostumbre. Se pierde muchas buenas imágenes, si no.;)

saludos.:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
oye , sera que me puedas hacer una igual para mi, modificandole algunes detalles claro, y poniendole mi nick

te quedare eternamente agradecido , esa imagen esta muy buena

PD:de casualidad tu no eres del clan [NpM] es q tu nick es identico a un man del clan al q pertenezco
si claro le tomo el pedido, aunque con otra imagen muy similar----
432235halo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que bacano que el foro cada vez tome mas fuerza, excelentes los ultimos trabajos de Conquer, Biby y Damian...esa que se hizo Frosh ta muy aspera.....

salu2 a tod@s
 
Originalmente Escrito por UAC-Ð@M!@N
aki otra para el amigo xtrem

perfilxtremo1wc7.jpg


salud2

uy si que malo lo de la animacion pero bue la puedo guardar muchas gracias por la imagen=)


Y quería decir que los renders mejor hacerlos uno mismo, con el segundo que hagan ya es mas fácil, cuestión de que uno se acostumbre. Se pierde muchas buenas imágenes, si no.;)

saludos.:)


Que buena imagen =) me encanto los efectos y luces

me pondre las dos gracias
 

Los últimos temas