Imágenes de la NV30?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caray, cuando vi la foto de la chica pensé que era una modelo, casi que no se puede notar la diferencia entre la realidad y ella. Muy interesantes lo delos detalles de los reflejos de los marcadores.

Si hay algo que vi que concuerda con lo expuesto en otras páginas es en las espeficificaciones técnicas, solo debemos esperar a ver que versiones sacan de la tarjeta
 
ufffffffff

quien ve esos marcadores, no es capaz de decir que no son reales
 
Se ve fenomenal!! de verdad que los marcadores y la chica se ven reales! una pregunta: si yo me compro una Geforce4 TI4200 eso me soportara DirectX 9????

Cabe aclarar que en la pagina no confirman la certeza de las imagenes, dicen que todavia no saben si es cierto..... pero que de serlo seria fenomenal.
 
lo mas probable es que saquen los drivers con soporte o un flasheo de la bios nueva que los soporte.

La foto de la vieja es brava, aunque seria bueno verla a mayor tamaño, las otras si se ven menos realistas por los fondos (backgrounds)y alguna iluminacion sobre todo, si fueran fondos mas comunes, el ojo entrenado cae porque cae. uuuuu
 
No creo que las tarjetas actuales (a parte de la R300) soporten DirectX9 con sólo una actualización de bios...

aunque se pudiera, NVIDIA no va a hacer eso fácilmente, pues le interesa es que compren el nuevo producto... aunque buenísimo que si hicieran eso.. como lo hicieron con las boards al salir el Athlon XP, que con una actualización ya la board quedaba lista para el procesador.
 
Mmmmm, es dificil que eso suceda, lo que me hace pensar es que Nvidia probablemente lance versiones de las tarjetas actuales con el soporte de AGP8X, y es posible que de pasadita le coloque el soporte de DX9
 
¿Saben por qué creo que agregar soporte para DirectX 9 no es tan sencillo?

Algunas de las nuevas características de DX9 son muy radicales como para agregarlas con una simple actualización. Por ejemplo, mayor numero de instrucciones para los shaders, colores con valores de coma flotante (de 64 y 128 bits) y primitivas de alto nivel (lo que significa que la tarjeta de video puede recibir directamente los valores que "generan" las curvas, en vez de un monton de poligonos que la simulan).
 
Tons definitivamente las GF4 nada con el DX9.

Lo que hay que examinar es la nueva versión de las GF4, tengo entendido que van a tener el mismo proceso de 0.13 micras y que sus nombres claves son NV28
 
Si, pero no importa, de todas maneras aunque sean en el nuevo proceso no quiere decir que tendra las unidades de control que necesitan Pixel Shader 2.0

Si miran bien los primeros reviews de la R300 dicen exactamente cuales son sus requerimientos para poder ser DX9.


Ha julian por cierto, ya habia visto esto, en la epoca de la R300 e iva a poner el foro pero se me olvido.

La imagen la vi en un foro y decia que se trataba de una imagen renderizada en maya a la cual se le dio directamente a la tarjeta las intrucciones para lighthing y shadows y que la renderizó en en tiempo tal que renderizar sucession de imagenes en tiempo real, llevaria como 25fps, o algo asi.

128-bit floating point color precision

Vean y muchos no me creian, es por eso que me da rabia cuando hablan sin saber, la tarjeta renderizara internamente a 128BIT y luego hara el downstream a 32 bit de salida para el monitor, algo parecido a lo que hace la Voodoo3 con sus 16 bit que en realidad tienen precision de 24 bit, esto dara una precsicion impresionante, sin embargo me pregunto, se podra deshabilitar eso? porque imaginate pues el bajon de rendimiento en algunas cosas.
 
Caray, que impresión, esa están rox, y hay unas ya conocidas como lo es una de las motos.

Alguien sabe como consiguieron las tarjetas los tipos que hicieron las imagenes?
 
No, pues parece que esas imágenes no son hechas por la NV30, pero las imágenes que están en el sitio de nvmax.com si parecen reales, pues nvmax es un sitio serio y respaldado por nvidia.
 
Al parecer terminaremos matando personas casi reales con esta tecnologia, sera como si entrenaramos para matar gente.
Que tal un skin con la figura de alguien conocido, Se imaginan lo que pasaria si tenemos alguna discucion con _Achtung_, y este optara por poner nuestra cara en uno de sus fps, que le costaria volvernos papilla en la vida real, nada, es mas creo que ni cargos de conciencia le darian jejejejejeje :reir:
 
Algo que hay que entender es que esas son las capacidades de la tarjeta, ahi están mostrando lo que es capaz de hacer y vaya que si es capaz!

Ahora, eso es lo que podemos esperar en Displays de juegos, pero falta mucho para que los juegos posean esas gráficas como estándar
 
Pues en juegos todavía falta...Pero lo que dicen del NV30, CineFX.... Imagínense uno viendose Toy Story en Real time..... Así sea la primera que salio! heheh
 
uyyyy esa vieja se ve super como la de final fantasy the movie Cool

Apropósito alguien sabe donde puedo bajar modelos de humanos de maya con calidad realística ???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas