Imágenes de la NV30?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No mejo, la calidad de esta es superior a la que implementaron en Aki Ross, solo vea el detalle de las pecas y con eso se da cuenta, también en las imperfecciones tan perfectamente hechas que tiene.

Tecnicamente no podemos olvidar que existen dos generaciones de diferencia en el hardware con el cual se hicieron
 
que pena llegar tarde pero......
que!? la vieja de la foto no ers real!!!??!?!?! h**uep*ta!!
 
En www.earp2search.net salio un articulo con unos reviews de el NV30...
entre lo que mas me llamo la atencion fue est:

In Quake III Arena in 1280x1024 with 4x FSAA enabled, NV30 is going to be 2.5 times faster than the GeForce4 Ti4600.


In The Next Doom the board based on NV30 will be able to show 3.5 times or or even more of the performance the current Nvidia`s flagman has to offer us there.


NV30 will score three times more than the GeForce4 Ti4600 in 3D Mark 2001.


Effective HQ Pixel Fillrate (2x anisotropic filtering enabled) of the newcomer with will be about 2.7 times more than that of the fastest NV25.


As for pixel-shading speed, it will be 4 times of the NV25.


Nvidia claims that its upcoming GPU is capable of processing 200 millions triangles per second

Me parece algo exagerado en lo que dicen.. pero de ser cierto, ese NV30 va a dar de mucho que hablar...
 
por lo general siempre se ha hablado de un porcentaje de 25%, 50 % pero un 250% veces mas rapido y un 350 mas eficas es realmente debastador.

Eso hace sentir a mi g2 insignificante (bueno pues lo es no)
 
Siempre pasa lo mismo, la diferencia no sera tan radical, ya van a ver.

Otra cosa, realmente Kain tiene razon, el nivel de detalle de Aki ross es espelusante, pero es mejor el de la imagen renderizada arriba.

final fatasy fue renderizado por nVIDIA en tarjetas de 6ta generacion (geforce3) en tiempo real, ya no es ninguna fantasia eso.

Lexo Jr, el primer largometraje que salio renderizado por completo por pc por si no se acuerdan fue el show room de nVIDIA con David kirck cuando se lanzo la gf3 en el Mac Expo o algo asi, mostraban como la geforce3 era capaz de renderizar en tiempo real luxo jr, dandole vida a la escena y viendose aun mejor que la pelicula.

Renderizar ese tipo de cosas no son un reto, ahora la geforce3 es capaz de renderizar final fantasy a 25 fps usando obviamente pixel shaders en un Pentium 4 de 2ghz, al menos esas eran las caracteristicas del pc que usaron.

Si miramos bien, ahora las nuevas tarjetas con sus avances nuevos en pixel shading haran que no sea una fantasia ver en el futuro 2 versiones de las peliculas, unas en DVD y otras con los modelos para ser renderizados en tiempo real por el pc. en esto veremos, esta pelicula requiere Athlon ST de 4GHZ, Geforce8 (o como se llame en esa epoca).

Los pcs si no se han dado cuenta, jamas se han estancado, siempre han estado en evolucion, da miedo la velocidad con lo que lo estan haciendo.
 
como quien dice que las limitaciones no son mas del pc si no de la pereza del programer?? o me equivoco
 
Pues mejo, se la pongo así: para sacarle el jugo a la GF3 y se ven apurados, jeje.

Algo que comparto con Enigma es la velocidad con la que avanza todo, en especial el mercado grafico, en solo un año y la eficiencia del rendering se va a incrementar de manera monstruosa gracias a PS y VS 2.0
 
Exacto los reales avances que se han logrado hasta ahora son en el campo de la velocidad.

es que yo me acuerdo en ese video de la gf3, viendo ahi doom3 en un mac y viendo luxo jr eso me hizo ver que la gf3 es una BELLEZA! es un hardware que no no no un pedazo de arte, y realmente no lo han explotado y ya disque sacan cosas mas rapidas y que no se que, a pezar de todo ya vemos que la vida no es mas que plata y tambien con la competencia que tiene nvidia no se podia quedar quieta.

Lo bueno de esto es que mucha gente ya puede disfrutar de los ultimos titulos de juegos, porque en el futuro podrian posiblemente ver, pixel shader hardware required, PERO NO CREO QUE JAMAS VEAN Pixel Shader 2.0 required, o al menos no en el futuro cercano, si ni siquiera han empezado a usar los 1.0 je!.

DOOM3, VEN PRONTO POR FAVOR!
 
Sinceramente discrepo contigo Enigma en lo del PS 2.0

Desde mi punto de vista lo que hizo que no se emplearan los PS y VS es que programar en esa vaina es como hacerlo en ensamblador, toca escribir linea por lineas las cosas y todas esas vainas.

La ventaja de los nuevos es que permiten el uso de ciclos y funciones de lenguajes de alto nivel, gracias al DX9 (que por cierto ya esta la beta rodando por ahí). En el artículo de www.anandtech.com y el de www.tomshardware explican mas detalladamente el proceso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas