Win7 imagen DVD dividida en CDs con alcohol

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Grifo

Lanero Regular
29 Jul 2005
63
Señores tengo una duda, estuve buscando manuales pero no encuantro la forma de partir la imagen de un DVD en CDs.

Tengo una imagen de DVD metida en 4 CDs (me la ha psado un amigo) que se copian al PC y luego se corre la imagen con alcohol pues tiene esa extension .mds.

Y pues estoy buscando la manera de partir un archivo así (Imagen de un DVD) de grande para que se corra en una unidad virual.

Aclaro no esá comprimido, están así::

1 archivo .mds de 5kb que está en el primer CD
1 archivo .mfs que llena casi todo el 1 CD

1 archivo .md0 que ocupa el segundo CD
1 archivo .md1 que ocupa el tercer CD
1 archivo .md2 que ocupa el cuarto CD

En alcohol busco una imagen y reconoce el .mds lo monto en la unidad virtual y tengo el DVD metido en el PC, bueno la imagen

Como me pasaron esta imagen así, y al que me la pasó se la dio un amigo y así sucesivaente, mi pregunta es como carajos puedo hacer lo mismo??? :\

Espero no haberme extendido mucho en esto

gracias de antemano

ciao
 
Yo mejor sacaría toda la imagen del DVD, la partiría con Hacha y quemaría las partes en CDs separados. A la hora de volver a usar la imagen sería copiar las partes en una misma carpeta y volver a unir con Hacha.

De todos modos es mejor conseguir un lector de CD, sale mas barato comprar un DVD+R que 6 CD-R para obtener el mismo resultado.
 
bueno para lo k tu kieres hace te lo explico facil
1ero:
usando el clone cd copias el dvd y como no soporta archivos mas grandes de 1.99gb te lo segmentara en varias partes (casi siempre 4) asi al buscarlas con el alcohol120% , basta darle click al mds para k cargue el dvd virtual!
2do:
para la opcion de oesoto, no basta decir nada mas!!! es de lo mas sencillo y elocuente!!
3ero:
usando el metodo de grabacion 1:1 (grabar en cds el contenido de el dvd separando las carpetas para grabarlas en modo normal con nero)no falla !!!!
asi me copie el pain killer black edition ya k la proteccion no permite usar clonadores de cd ni creadores de imagenes!!!
 
mmmm.... bueno promro que nada muchas gracias por responder.
Oesoto, exacto
Yo mejor sacaría toda la imagen del DVD, la partiría con Hacha y quemaría las partes en CDs separados. A la hora de volver a usar la imagen sería copiar las partes en una misma carpeta y volver a unir con Hacha.
Esa es la forma mas fácil de hacer eso, es verdad y no se compica uno la vida pero lo que quería saber era como se hacía para que tuvieran extension de imagen y no de archivo tratado con hacha..... gracias con esto confirmo que esfactible hacerlo por ese lado.

Guman la 1 opción parace casí mentira por lo que voy a provarla....y confirmo si funcionó o que?.

Gracias por su tiempo.
ciao
 
LOL. Me puse a buscar en google sobre este tema y encontré este mismo post en otros foros. Mismo nick y avatar :p
 
jejeje hay que ser recursivo no????
En cuanto a los avatars, estoy buscando el corel para arreglar unas cuantras imagenes.... jejejejejjee

ciao
 
Bueno ahora si.

Es esto lo que anda buscando?

3842813td.jpg
 
Guman la 1 opción parace casí mentira por lo que voy a provarla....y confirmo si funcionó o que?.

asi le pase encima al silent hill4 ya k ni el alcohol lo grababa correctamente debido a las protecciones !!
por cierto nfsmw......ya tire la toalla estoy en el rank 2 y la bobada se me planta ahi!!!!
desde hace algunas semanas no puede jugar pues no me carga el bendito!!!!
alguna idea del "how to..."
mil gracias!!
 

Los últimos temas