Win7 imagen en .rar

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

the crow

Lanero Regular
11 Feb 2005
78
ola a todos...
mira tengo un problema como hago para ver fotos en formato .rar?
no puedo ver...
si esta repetido este foro pueden cerrar
gracias
salu2
 
Saludos, Bueno no hay tal formato para imagenes o almenos que yo sepa. lo que pasa es que la imagen que tienes o imagenes estan compromidas en formato .RAR para poder los archivos comprimidos en .rar deberas descargar el "WinRar" que es un programa parecido al WinZip solo que mejor.

espero que esto te ayude.:cool:
 
Bueno pues como ya te han dicho el .rar es un archivo comprimido y necesitas el Winrar para poder verlo, para decargar la ultima version de winrar lo puedes hacer desde aca http://winrar.com.es/ para poder registrarlo aca esta la llave http://rapidshare.de/files/6121221/rarreg.exe.html la copias y la pegas en en directorio donde instalaste winrar


Características de WinRAR

RAR es un compresor de archivos tecnicamente superior. Proporciona mejor compresión que la gran mayoria de sus competidores.
RAR esta disponible para la mayoria de sistemas operativos: Windows (3.xx,/95/98/Me/NT/2000/XP), OS/2, Macintosh, BeOS, Linux, Solaris, BSD Unix, HP_UX, ...
RAR esta traducido a una gran variedad de idiomas, incluyendo el castellano. el catalán y el gallego.
RAR dispone de multiples opciones de compresión y manejo de ficheros que lo hacen especialmente potente y versatil.
RAR es el primer compresor que soporta compresión sólida, incrementando sustancialmente el ratio de compresión al comprimir ficheros similares.
RAR es el primer compresor que implementa manejo de ficheros de 64 bits, lo que le permite manejar grandes cantidades de ficheros y tamaños muy grandes (solo limitado por el sistema operativo).
WinRAR es el primer compresor en soportar TOTALMENTE los formatos nuevos de archivos de Windows 2000
RAR incorpora la posibilidad de crear archivos auto-extraibles para cualquier sistema operativo soportado desde cualquier otro sistema donde pueda ejecutarse el RAR. Además tambien incorpora modulos auto-extraibles programables.
RAR permite proteger los archivos comprimidos añadiendo información redundante para poder recuperar archivos dañados por errores en el medio de transmisión. (diskettes es mal estado, etc ...)
RAR dispone de soporte en castellano para todos sus usuarios.
 

Archivos adjuntos

  • WINRAR.JPG
    WINRAR.JPG
    68.1 KB · Visitas: 155
Bueno, en mi concepto tambien podes usar uno que por sus características y ventajes de encripción y seguridad me gusto: el power archiver, tiene tambien la posibilidad de usar diferentes formatos [SIZE=-1]www.powerarchiver.com/

[/SIZE]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues si son imagenes en formato .rar lo que tienes que hacer es bajarte el CDisplay renombrar el .rar por .cbr y listo ves la imagenes comprimidas con el visor, este sistema es muy utilizado para difundir comics y revistas el visor CDisplay es bastante bueno
 

Los últimos temas