Win7 Imagenes de 800mb y 900mb

  • Iniciador del tema rocky89
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
R

rocky89

Guest
bueno mi pregunta es esta tengo alguna img de 800 y 900 mbs y son imagenes de cd pero yo los cds que he visto no tienen mas de 700mbs como se graba eso entonces porque tiene que ser en un cd :\ si eso no entra ome :s pues lo quiero tal cual en cd :D que lio :p:p
 
Tiene varias opcines, a saber:

Pueden ser imagenes de CDS de 800 o 900 mb, en ese caso conseguir consumibles de dicha capacidad y tostarlos.
O tambien puede que sean imagenes de VCD o CD Audio, que a veces pesan un poco mas pero caben perfecto cuando se graban.

Le recomiendo que haga la prueba , por que sino como va a salir de la duda.
 
Top Cat dijo:
Tiene varias opcines, a saber:

Pueden ser imagenes de CDS de 800 o 900 mb, en ese caso conseguir consumibles de dicha capacidad y tostarlos.
O tambien puede que sean imagenes de VCD o CD Audio, que a veces pesan un poco mas pero caben perfecto cuando se graban.

Le recomiendo que haga la prueba , por que sino como va a salir de la duda.
se me paso es un game y sip ya la hice la prueba con varios nero,alcohol pero como que no entra lo que no he visto cds de esa capacidad :\
 
Creo haber escuchado alguna vez que si habían CDs de 800MB, sin embargo nunca he comprado o preguntado por uno.

En ocasiones la imagen pesa mas de lo que realmente se graba en el CD por lo que uno puede tener una imagen de 750mb/800mb y cuando se quema el contenido cabe perfectamente en el CD.

Otra posibilidad es que la imagen deba quemarse usando Overburn.
 
SI claro que existen CDs de esas capacidades, el problema es encontrarlos. Y luego que la grabadora soporte ese tipo de discos.

Pero de que los hay los hay , yo he conseguido de 90 Min.= 800 MB y de 99 Min.= 900 MB
 
es un game????
k facil , carga la imagen y haz una copia del contenido en modo1:1 asi despues la quemas en un dvd, lo uniko k se pierde si lo metes en una carpeta es el auto arranke, pero eso se arregla con el doble clik!
 
haa ya se bueno pues imbestigando por hay isobuster extrae los archivos tal cual su tamaño dicen que al pasar algun game etc... a img se duplica el tamaño pero luego con isobuster extrae los archivos y lo deja en su tamaño original luego solo es grabar por cierto si algun programita no les lee una img y piensan que este dañada porque ponga error en tipo de archivo etc... prueben con el iso buster :) otra opcion la que dicen por hay de cds con ese tamaño buena la info :) pensaba que no habia de esa capacidad aunque la mayor parte no son compatibles con las grabadoras o eso dicen,se me pasaba algunas isos pesan lo mismo aun extrallendo los archivos :s
guman eso esta rulz voy a probar a ver como sale
 

Los últimos temas