Win7 Imagenes de 800mb y 900mb

• Iniciador del tema rocky89
  • Fecha de inicio
R

rocky89

Guest
bueno mi pregunta es esta tengo alguna img de 800 y 900 mbs y son imagenes de cd pero yo los cds que he visto no tienen mas de 700mbs como se graba eso entonces porque tiene que ser en un cd :\ si eso no entra ome :s pues lo quiero tal cual en cd :D que lio :p:p

Top Cat

Lanero Reconocido
5 Nov 2003
1,727
Tiene varias opcines, a saber:

Pueden ser imagenes de CDS de 800 o 900 mb, en ese caso conseguir consumibles de dicha capacidad y tostarlos.
O tambien puede que sean imagenes de VCD o CD Audio, que a veces pesan un poco mas pero caben perfecto cuando se graban.

Le recomiendo que haga la prueba , por que sino como va a salir de la duda.

R

rocky89

Guest
Top Cat dijo:
Tiene varias opcines, a saber:

Pueden ser imagenes de CDS de 800 o 900 mb, en ese caso conseguir consumibles de dicha capacidad y tostarlos.
O tambien puede que sean imagenes de VCD o CD Audio, que a veces pesan un poco mas pero caben perfecto cuando se graban.

Le recomiendo que haga la prueba , por que sino como va a salir de la duda.
se me paso es un game y sip ya la hice la prueba con varios nero,alcohol pero como que no entra lo que no he visto cds de esa capacidad :\

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
Lanero VIP
28 Abr 2004
27,046
Creo haber escuchado alguna vez que si habían CDs de 800MB, sin embargo nunca he comprado o preguntado por uno.

En ocasiones la imagen pesa mas de lo que realmente se graba en el CD por lo que uno puede tener una imagen de 750mb/800mb y cuando se quema el contenido cabe perfectamente en el CD.

Otra posibilidad es que la imagen deba quemarse usando Overburn.

Top Cat

Lanero Reconocido
5 Nov 2003
1,727
SI claro que existen CDs de esas capacidades, el problema es encontrarlos. Y luego que la grabadora soporte ese tipo de discos.

Pero de que los hay los hay , yo he conseguido de 90 Min.= 800 MB y de 99 Min.= 900 MB

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
es un game????
k facil , carga la imagen y haz una copia del contenido en modo1:1 asi despues la quemas en un dvd, lo uniko k se pierde si lo metes en una carpeta es el auto arranke, pero eso se arregla con el doble clik!

R

rocky89

Guest
haa ya se bueno pues imbestigando por hay isobuster extrae los archivos tal cual su tamaño dicen que al pasar algun game etc... a img se duplica el tamaño pero luego con isobuster extrae los archivos y lo deja en su tamaño original luego solo es grabar por cierto si algun programita no les lee una img y piensan que este dañada porque ponga error en tipo de archivo etc... prueben con el iso buster :) otra opcion la que dicen por hay de cds con ese tamaño buena la info :) pensaba que no habia de esa capacidad aunque la mayor parte no son compatibles con las grabadoras o eso dicen,se me pasaba algunas isos pesan lo mismo aun extrallendo los archivos :s
guman eso esta rulz voy a probar a ver como sale