Win7 Imagenes de cd en dvd

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

EUROMTY

Lanero Regular
3 Nov 2004
42
Hola quiero saber si es posible grabar por decir 6 imagenes de cd en un solo dvd, son de un video juego y quisiera grabarlo en dvd, tengo alcohol 120%, clone cd y nero ultra.

Gracias.
 
hombre yo creo que si en nero le das opcion de grabar dvd de datos en multisesion asi lo puede hacer pero esperemos a ver si alguien te dice mas exactamente como se hace
 
viejo todo lo que tienes que hacer es sacar las imagenes con el alcohol... y te recomiendo colocarle los nombres a los archivos de una manera que sepas cual es cual... luego solo grabas un DVD de datos con el NERO o con el mismo alcohol y luego utilizas un programa para crear unidades virtuales.... Daemon tools .... y le cargas la imagenes de los juegos y es como si tuvieras el CD en la unidad... yo poseo casi 25 DVDs de esta manera y ni un solo problema...
 
elluisro dijo:
viejo todo lo que tienes que hacer es sacar las imagenes con el alcohol... y te recomiendo colocarle los nombres a los archivos de una manera que sepas cual es cual... luego solo grabas un DVD de datos con el NERO o con el mismo alcohol y luego utilizas un programa para crear unidades virtuales.... Daemon tools .... y le cargas la imagenes de los juegos y es como si tuvieras el CD en la unidad... yo poseo casi 25 DVDs de esta manera y ni un solo problema...

Ahi tienes tu solución mejor no te lo hubiese explicado yo... era lo mismo pero lo iba a decir de otra forma... a camellar pues... :bandido:
 
Yo lo unico que pienso .. es para que ionstalar daemon tools si puedes crear las unidades cirtuales con el mismo alcohol o el nero !!!!!
 
lo k hago yo con juegos como far cry o el battlefield vietnam el mismo doom 3 abro con el alcohol el 1ero de los cds y lo guardo como una carpeta en cualkier parted de windows abro el 2do disco y hago lo mismo, asi kon el 3ero ya despues guardoel disco 2 dentro del 1ero y el disco 3 dentro del 2do siempre como carpetas, le creo el autorun otra vez y lo kemo en un dvd, ya tengo un dvd completo de un solo game k noi me pide poner el disco 2 ni el 3 , sino k carga de corrido hasta el final!!!
 
No me sabia esta, bakano como para tener respaldos y backups de los programas, juegos y aplicaciones que se usan con mayor frecuencia, aunque no lo he probado mi pregunta es si ya teniendo el dvd alcohol 120% puede definir cada imagen grabada como un disco virtual por separado o hay que definirlos manualmente, o solo se puede leer imagen por imagen. Saludos a todos.
 
hombre eso tampoco lo sabia yo, yo los cargo en el alcohol y cuando me pide el cd 2 le doy doble click al cd 2 en el alcohol y asi me carga, lo que no se tampoco es coo hacer el autorun para el dvd que cree despues asi como dices. pero eso ya lo preguntare despues que aqui lo primero es lo primero o si se puede pues adelante
 
elluisro dijo:
viejo todo lo que tienes que hacer es sacar las imagenes con el alcohol... y te recomiendo colocarle los nombres a los archivos de una manera que sepas cual es cual... luego solo grabas un DVD de datos con el NERO o con el mismo alcohol y luego utilizas un programa para crear unidades virtuales.... Daemon tools .... y le cargas la imagenes de los juegos y es como si tuvieras el CD en la unidad... yo poseo casi 25 DVDs de esta manera y ni un solo problema...

Amén........ ;)

PD: Grabar los DVDs así tiene una ventaja, cuando tenga que sacar copias de los CDs no es mas que copie la imagen desde el DVD y la queme con Alcohol 120% o Nero
 
Una cosita más.. si tiene el Alcohol instalado el monta las imagenes en su propia undad virtual.. pero mucho cuidado si instala el Daemon Tools dejando los 3 funcionando al tiempo (Alcohol, Nero, Daemon Tools).... esos no se llevan bien.. el Daemon se tira algo en el registro que puede dañar o poner lento el acceso al disco (A mi me tocó borrar todos los drivers de discos y reinstalarlos despues de hacer eso)....
 
Nunca me ha pasado ya que no utilizo el alcohol sino el clone CD... para mi es el mejor... y me gusta usar el Daemon porque usa muy pocos recursos... lo del autorun me gustaria saber como se hace para ver si dejo los juegos de varios CDs en DVDs y...como??????????????
 

Los últimos temas