Imagenes De VCD Sobrepasan La Pantalla De TV

troloz

Lanero Reconocido
16 Ago 2004
138
AMIGOS HE HECHO UN VCD PRIMERO LO CODIFIQUE CON TOTAL VIDEO CONVERTER INTENTE CON OTROS PERO ME DABAN ERRORES, LO CONVERTI A VCD CON NERO Y LUEGO LO PUSE AL DVD Y CON UN TV DE 19 PULGADAS Y LAS IMAGENES DE VCD SON MUY GRANDES NO SE VEN PARTE DEL VECD YA QUE ESTAS SOBREPASAN EL TAMAÑO DEL TV ALGUIEN SABE COMO HACER MI MAIL ES TROLOZ@LATINMAIL.COM
 
He Usado Varias Formas

Amigo He Usado Varias Formas De Ripear Como Normal, 4:3, 16:9 Y Entodas
Falta En Los Cuatro Lados Algo Del Vcd Es Decir La Imagen Sobrepasa El Tamaño Del Monitor De Tv
 
es raro que te pase eso con el nero, trata de desinstalar e instalar NERO y codec, debes tener un error o un conflicto
 
troloz dijo:
AMIGOS HE HECHO UN VCD PRIMERO LO CODIFIQUE CON TOTAL VIDEO CONVERTER INTENTE CON OTROS PERO ME DABAN ERRORES, LO CONVERTI A VCD CON NERO Y LUEGO LO PUSE AL DVD Y CON UN TV DE 19 PULGADAS Y LAS IMAGENES DE VCD SON MUY GRANDES NO SE VEN PARTE DEL VECD YA QUE ESTAS SOBREPASAN EL TAMAÑO DEL TV ALGUIEN SABE COMO HACER MI MAIL ES TROLOZ@LATINMAIL.COM

Trata de utilizar el Zoom del dvd hasta que te quepa la imagenen la pantalla
 
Intenta ajustarlo con un editor de video primero antes de convertirlo en vcd, los editores de video generalmente traen una medida de seguridad, esa medida marca los margenes que delimitan lo que es seguro que se vea en todas las teles cualquier cosa que supere esos marcos puede no verse en muchas tv's, despues de ajustarlo ya lo conviertes en vcd.

salu2,
 
A mi me pasa lo mismo que troloz , cuando copie un disco de VCD a otro nuevo no me salia completo y no se alcanzaban a ver los subtitulos. Lo que hice fue convertirlo a formato .mpg y luego quemarlos con el Nero como archivo de datos y ahi se pudo ver la imagen normalmente.. :D
 

Los últimos temas