imagenes perdidas

kain28u

Lanero Regular
20 Abr 2009
3
hola a todos, quisiera saber si pueden ayudarme con un problemita que tengo, resulta que entro un virus en mi compu, "foto.exe" el cual ya lo borre, pero desaparecieron todas mis imagenes jpg, las carpetas estan vacias, lo raro es que las carpetas aun conservan el peso que tenian cuando estaban las imagenes, y al copiar las carpetas, me muestra como copia todas las imagenes, pero al abrir la carpeta no hay nada, me da la impresion de que las imagenes aun estan ahi, solo que son invisibles de algun modo:\, ya revise si estaban ocultas pero no es asi.:S
Nose si tienen alguna sugerencia para poder recuperarlas, de antemano muchas gracias
 
Tal vez sí están ocultas y también como si fueran archivos del sistema. Prueba lo siguiente:

.:. En esa carpeta, ve a la opción "Herramientas" y "Opciones de carpeta".
.:. En la pestaña "Ver", activa la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos".
.:. Además, desactiva la opción "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
.:. Dale clic en sí al mensaje que aparece, guarda cambios y revisa si aparecen las fotos.
.:. Si lo anterior no funciona, intenta ejecutando el programa que te mando adjunto.
.:. Si aún así no funciona, coméntanos y veremos de qué otra manera podemos recuperar tus fotografías..

Programa: http://**************/files/223824874/mata_virus_amvo_usb.vbs.html
 
MUCHISIMAS GRACIAS:-p
el archivo que me dejaste me ayudo a ver las imagenes, efectivamente estaban ocultas como si fueran del sistema, pero despues de un largo trabajo las recupere todas, tube que ejecutarlo varias veces ya que las hacia visibles solo por unos segundos, pero todo esta listo.
gracias por tu ayuda:)
 

Los últimos temas