Imap

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

t763rm3n

Lanero Reconocido
28 Mar 2003
770
quien a tenido la posibilidad de trabajar con IMAP , me an comentado que es mejor que la pop3, es esto cierto, en cuento a seguridad y bugs???
 
jeje, no es que uno sea mejor que el otro, eso depende de lo que vos queras hacer, si vas a montar un webmail se supone que trabajarias con IMAP, si vas a configurar un servidor web normal puedes escoger POP3 o IMAP, la diferencia está en que con IMAP, los mensajes se quedan en el servidor, con POP3 lo que haces es bajar los mensajes a tu pc.
 
mmm y si hablamos en cuanto a seguridad y vulnerabilidad cual seria la mejor ??
 
mmm , jeje los dos tienen sus vulnerbilidades y sus ventajas, como te dije, eso de pende de lo que tu quieras montar
 
Pues IMAP me parece mejor, ya que la integracion de cryptografia esta mas avanzada en IMAP, eso me ha parecido a mi.
 
ejeje pues con POP3 tambien jeje, solo encriptas los mensajes que vas a enviar con gpg,pgp, etc :D, es que yo sigo diciendo es lo mismo, eso depende para lo que queras hacer, si queres ver tus correos y no bajarlos del servidor IMAP, si queres por el contrario leer tus correos descargandolos del servidor a tu pc POP3, si queres montar un webmail IMAP, etc es que eso depende de lo que queras hacer (repetido por tercera vez :) )
 
ops ahi disculpan las comas que me trague antes de las siglas de los protocolos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas