Imap

Estado
No está abierto para más respuestas.

t763rm3n

Lanero Reconocido
Se unió
28 Mar 2003
quien a tenido la posibilidad de trabajar con IMAP , me an comentado que es mejor que la pop3, es esto cierto, en cuento a seguridad y bugs???

[KOYO]

Lanero Reconocido
Se unió
19 Jun 2001
Pues da mucha mas seguridad, pero pop3 es mas por difusion

Sh4dow

Lanero Reconocido
Se unió
4 Jun 2002
jeje, no es que uno sea mejor que el otro, eso depende de lo que vos queras hacer, si vas a montar un webmail se supone que trabajarias con IMAP, si vas a configurar un servidor web normal puedes escoger POP3 o IMAP, la diferencia está en que con IMAP, los mensajes se quedan en el servidor, con POP3 lo que haces es bajar los mensajes a tu pc.

t763rm3n

Lanero Reconocido
Se unió
28 Mar 2003
mmm y si hablamos en cuanto a seguridad y vulnerabilidad cual seria la mejor ??

Sh4dow

Lanero Reconocido
Se unió
4 Jun 2002
mmm , jeje los dos tienen sus vulnerbilidades y sus ventajas, como te dije, eso de pende de lo que tu quieras montar

[KOYO]

Lanero Reconocido
Se unió
19 Jun 2001
Pues IMAP me parece mejor, ya que la integracion de cryptografia esta mas avanzada en IMAP, eso me ha parecido a mi.

Sh4dow

Lanero Reconocido
Se unió
4 Jun 2002
ejeje pues con POP3 tambien jeje, solo encriptas los mensajes que vas a enviar con gpg,pgp, etc :D, es que yo sigo diciendo es lo mismo, eso depende para lo que queras hacer, si queres ver tus correos y no bajarlos del servidor IMAP, si queres por el contrario leer tus correos descargandolos del servidor a tu pc POP3, si queres montar un webmail IMAP, etc es que eso depende de lo que queras hacer (repetido por tercera vez :) )

Sh4dow

Lanero Reconocido
Se unió
4 Jun 2002
ops ahi disculpan las comas que me trague antes de las siglas de los protocolos

Estado
No está abierto para más respuestas.