Imcompatibilidad Tarjeta Ddr Y Memoria Dimm?

ACIDXVII

Lanero Reconocido
25 Mar 2004
1,156
hola laneros me gustaria saver si yo tengo una tarjeta de video ke funciona kon memoria ddr habra algun problema de icompatibilidad con mi pc si este tiene memoria dimm? lo ke sucede es ke kompre una geforce 5200 128 mb pero cuando la konecto a mi pc las texturas del escritorio salen korridas y kon el kolor regado y se reinicia antes de instalar los drivers ya actualize todo lo ke pude y nada, mi board es una 810 de pchips con memoria dimm y kreo ke ese es el problema pues ya la lleve al almacen y estaba buena la tarjeta.
 
ACIDXVII dijo:
hola laneros me gustaria saver si yo tengo una tarjeta de video ke funciona kon memoria ddr habra algun problema de icompatibilidad con mi pc si este tiene memoria dimm? lo ke sucede es ke kompre una geforce 5200 128 mb pero cuando la konecto a mi pc las texturas del escritorio salen korridas y kon el kolor regado y se reinicia antes de instalar los drivers ya actualize todo lo ke pude y nada, mi board es una 810 de pchips con memoria dimm y kreo ke ese es el problema pues ya la lleve al almacen y estaba buena la tarjeta.

Hombre no hay ningun problema, solo verificate que tu agp es 2.0 osea 4X, y listo!, pero con respecto a esa grafica no te la recomiendo, vete por una ati radeon 9550 de 128 bits por lo menos, ya que es mucho mejor que esa 5200 que te quieres comprar, consejo sano.
 
Aunque es viejo el post... pues es obvio que en esa board el problema es que la velocidad de la tarjeta es mayor a la de la board o que los drivers INF de la board estan viejos
 
Ya dijo que la board es una pcchips y paea ser dimm debe ser el modelo 266 que es el que viene con dimms de 133
 
eso no importa si la memoria del pc es SDR y la de la del video es DDR. yo creo que esas 810 vienen con 4 dimms (2 de DDR y 2 de SDR) y se hace un cambio por medio de jumpers.

yo tuve una cosa de esas y cuando le puse la mx440 msi, no me daba video; Asi que considerate afortunado de ver algo.
Alguna vez escuche que habia que hacerle una actualizacion a la bios de la pcchip. Yo creo que eso es un mito urbano, dudo que pcchips saque actualizaciones para sus bios. No esta de mas averiguar.

Más facil es problema de agp.
Por que no te llevas la torre a donde la compraste y que te la instale y miren que es lo que esta pasando y ellos te resuelvan el asunto.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas