IMITACIONES BOLSOS HUGO BOSS y BALLY para HOMBRE en CUERO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AnDark

Lanero Reconocido
10 Sep 2004
740
Rating - 100%
3   0   0
Bolsos Hugo boss en cuero, para hombre.. mirenlos, muy bonitos y vestidores!! con un bolso de estos puesto tu vales 2millones de pesos mas jejeje!!

180mil mas gastos de envio, no envio contraentrega, pueden venir a verlos en cali sin compromiso, se los llevo a su casa en cali sin recargo. no hago trueques :)
 

Archivos adjuntos

  • DCP_2888.JPG
    DCP_2888.JPG
    151 KB · Visitas: 783
  • DCP_2889.JPG
    DCP_2889.JPG
    283.6 KB · Visitas: 1,644
  • DCP_2890.JPG
    DCP_2890.JPG
    190.8 KB · Visitas: 799
  • DCP_2891.JPG
    DCP_2891.JPG
    178 KB · Visitas: 865
men, todos sabemos que los originales valen eso, estos son imitaciones muy buenas made in china que pasan por originales (valdria la pena verlos personalmente, para los que puedan, para ver si traen los detalles que "garantizan" su calidad).

Recuerda que los originales traen un certificado de garantia exclusivo de cada item via hugo boss....

De igual manera estan interesantes, son los unicos modelos que tienes??
 
efectivamente son replicas de la china.. son EXACTAMENTE iguales a los originales.. solo que no salen de la misma parte...

si, son los unicos que tengo...

por cierto.. en donde venden esos bolsos ORIGINALES a este precio?? yo le compro

PD: en colombia es casi imposible conseguir cosas originales.. yo se pq se los digo ;)
 
Parcero puede colocar las medidas del bolso ? Y de paso envieme los datos por MP a ver si le consigno de una
 
los bolsos miden:

alto: 27cms
ancho: 24cms
prunfidad: 8cms

el mas grande mide:

alto: 27cms
ancho:38cms
Profundidad: 8cms
 
Bueno señores.. una mala noticia.. estaba hablando con el man que me vende los bolsos y me subio los precios :( .. como no puedo venir a sbuirles el precioa ustedes de la nada, les puedo sostener este precio hasta el mircoles en la noche (apartir del jueves los vendere a 200k) sorry :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas