IMITACIONES Bolsos TOUS y billeteras TOUS, para mujer!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AnDark

Lanero Reconocido
10 Sep 2004
740
Rating - 100%
3   0   0
Que siga la dama, que siga el caballero! hoy les vengo a mostrar este hermoso bolso TOUS, y billeteras de la misma marca, las billeteras grandes tienen un costo de 130mil psitos y las mas pequeñas un costo de 120mil, el bolso tous cualquiera le vale 180mil, para su mayor economia compre 2 de mis productos y pague un envio :p.

jeje aqui les tengo las foticos, niñas deleitense con estos bolsos super bonitos!! y niños!! a comprarle uno a su hermana y a su novia... con estos bolsos se los comen :p a picos? jejeje

los bolsos son en material sintetico imitando al cuero en 80% y el 20% restante es cuero :p

por favor: NO me hagan los comentarios de "los vi en XXX parte en 110mil... estos bolsos NO son TOUS!! son de una marca llamada cocowear.. muy parecida, pq tiene el mismo osito.. pero no es.. no viene contramarcado en la correa ni por dentro.. NO se dejen engañar!!

solo hago contraentrega en cali, no voy a enviar mis bolsos sin previa consignacion, solo efectivo, no puedo aceptar trueques.. en cali pueden pasar a verlos sin compromiso.. o se los puedo llevar a su domicilio sin recargo..
 

Archivos adjuntos

  • DCP_2871.JPG
    DCP_2871.JPG
    195 KB · Visitas: 7,540
Otros Modelitos!

Otros modelitos!! jiji :bandido:

fotos tomadas encima de mi powerbook de 17" para que calculen las medidas :p si las necesitan me las piden
 
la ultima billetera!!


ahh y recuerden.. CANTIDADES LIMITADAS!! APURENLE PQ ESTO SE VENDE COMO PAN CALIENTEEEEEEE
 
las lanersa no les gusta tener accesorios lindos?? y los laneros son malos novios?? UP!!!
 
Niñas!!!!!!!! que pasa??????????? no les gustan estos bolsitos tan cute?
 
Mamut dijo:
creo que el vendedor deberia mencionar claramente que son IMITACIONES

Bueno viejo.. a ver como decirlo sin decirle ignorante?? oops ya lo dije!! Cuando uno vende ropa.. y empieza a darse cuenta de las cosas, se da cuenta que en colombia no le venden nad aoriginal.. ni en unicentro..... si estoy vendiendo bolsos TOUS en 180mil cagados pesos OBVIAMENTE NO SON ORIGINALES!! por que un bolso original pasa la barrera de los 350 euros... es como obvio,no?? una cosa es una IMITACION, como vos decis muy seguro.. que es algo que trata de parecer otra cosa.. esto es una REPLICA.. es exactamente igual al original, en materiales y manufactura.. la unica diferencia es ke sale de una fabrica diferente a donde sale el original... yo vendo productos de calidad.. la gente qe esta en cali puede pasar a verlos.. y darse cuenta que son muy buenos productos... sera que si le traigo uno original usted me lo compra?? ya que lo veo tan interesado en no trabajar con "imitaciones" ?? yo se lo traigo con mucho gusto.. consignacion previa.. se le demora 15 dias! ...
 
mire señor, aca el ignorante y grosero es ud, a mi ni me interesan sus bolsos chibiados imitacion o replica, como se le pegue a ud llamarlos, simplemente las reglas tienen que ser claras a la hora de vender para la gente incauta que pueda comprarle una cosa de estas pensando que son originales, nada es obvio en los negocios
 
Buen Día

Quizás no estés enterado, pero LAS REGLAS DE LA SECCIÓN especifican de manera muy clara que solo se pueden tener MÁXIMO 3 Topics en esta sección. Como las reglas son para todos, he cerrado todos tus topics excepto los 3 mas recientes.

Por otro lado, y para evitar inconvenientes mas adelante, edite el titulo del Topic para que los usuarios sepan que se estan ofreciendo productos replicas o imitaciones (como ud guste llamarlos).

Cordial Saludo

Andrespeed
Moderador Compra Venta
 
Mamut dijo:
mire señor, aca el ignorante y grosero es ud, a mi ni me interesan sus bolsos chibiados imitacion o replica, como se le pegue a ud llamarlos, simplemente las reglas tienen que ser claras a la hora de vender para la gente incauta que pueda comprarle una cosa de estas pensando que son originales, nada es obvio en los negocios

Bueno.. lo de grosero se lo admito.. pero me venis a decir ignorante a mi? vos que escribis "chibiados" jajaja.. en ningun momento dije que son originales.. para ke es un foro? para preguntar, no?? ah y le pido un favor.. si usted NO esta interesado en mis productos LIMITESE a estar LEJOS de MIS temas...



Andres speed.. gracias! la verdad es ke hasta hace poco me dio por bajar la ventana y vi que uno mismo puede cerrar los temas que abrio en la seccion, no sabia ;) no me vuelve a pasar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.