IMovie de Mac.

jackomix15

Lanero Reconocido
29 Mar 2006
177
Soy nuevo en el mundo de Mac, pues he oido de casi todo el mundo que la ha usado que es lo mejor. Sin embargo, tengo una duda y espero que haya alguien caritativo y de buen corazón que me resuelva la siguiente inquietud.

Tengo un macbook comprado el 11 de Julio de 2011 en la MaCenter del centro andino, todo perfecto. me instalaron todos los programas modernos de Photohop, ilustrator en fin todo eso word, exel, PPoint, en fin, mejor dicho quedó totalmente equipado.

Hace un año fuí de viaje a EUA, con mi càmara de video MiniDV, esta tiene un puerto 1394, pero mi mac no lo trae, he leído en varios sitios que me dicen que no hay cables o no se puede pasar videos de USB a firewire, pero en mercadolibre he encontrado varios, tengo planeado comprar uno para probar pero si alguien me responde de aquí al lunes diciendome lo contrario pues me abstendré de comprarlo. Sin embargo, tengo una inquietud, desde un Dell/Windows Vista con ese puerto me guarda el archivo en WMM, o AVI, hay posiblidad de que me abra el archivo en mi mac guardando el archivo en una USB de alta capacidad, pues, intente por Quickmedia, y me bloqueo el mac, y por VLC, y no lo abre y no se como se utiliza perian que tambièn lo tengo. Mi mac tiene un puerto llamado mini display Port conection, que es para monitores VGA o HDMI, pero tengo la inquietud si hay algun cable que salga desde ese puerto a Firewire, o que puedo hacer, ¿si me entienden?, estare pendiente de sus respuestas y que me puedan ayudar.
 
compa verifica bn el formato de los video, ya que no deberia bloqueart el pc y ps esa seria la solucion mas simple pasarte todos los videos en uns usb con formato y todo slu2
 

Los últimos temas