Win7 Impedir Instalación de Programas

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

CaHer

Lanero Reconocido
8 Dic 2004
458
La situación es la siguiente: Quiero encontrar un programa que impida la instalación de programas en equipos, ya que hago mantenimiento en una sala de internet y a cada rato me encuentro con fastidiosos programas que han sido instalados y desde luego me toca manualmente desistalarlos... lo que deseo es poder contar con dicho programa que bloquee dichas instalaciones. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que Tal.

Aclarame algo, estos programas son instalados desde cd's por los mismos usuarios o son programas bajados de internet.
por que en caso de que sean las dos maneras en las que los usuarios instalan programas tenes que tener en cuenta bloquear la descarga(desde un Firewall) de archivos punto exe, y atravez de politicas de seguridad en los sistemas operativos(win9x o win2k o superior), evitar que los usuarios tengan privilegios de administrador para asi no instalen mil cosas.
 
Una cuenta de usuario limitada que solo los dejeoperar programas y no los deje instalar nada ni configurar nada... al fin y al cabo en un café internet solo se necesita acceso a la web y a los tipicos programas como word, excel, power point, etc.....

Salu2
 
Juan Rua dijo:
al fin y al cabo en un café internet solo se necesita acceso a la web y a los tipicos programas como word, excel, power point, etc.....
Salu2

Pues no te lo creas en un cafe internet no solo necesitan trabajar Office como dices ni solo revisar su correo para nada se podria decir que un ciber es una computadora de pruebas a donde te llevan todo tipo de cosas y te bajan hasta lo que no se debe, y claro algunos tambien necesitan usar VB, pascal aunque ya es un poco viejo todavia lo usan por aca, a veces van por solo probar que tal funcionan los software entre otras cosas o incluso a llevarse cosas de ahi

PD. perdon CaHer solo era por responder el mensaje de Juan Rua
 
La principal idea es evitar todo tipo de contenido que se instale desde internet, ejplo: barras molestas publicitarias y demas programas que bajan los clientes.
 
La solución es muy sencilla: Crea otra cuenta como restringida, y la de administrador con contraseña, así cada vez que quieran instalar algo pues que pidan permiso :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HOHO dijo:
La solución es muy sencilla: Crea otra cuenta como restringida, y la de administrador con contraseña, así cada vez que quieran instalar algo pues que pidan permiso :p

Pues bueno creo que esta es la solucion mas sencilla como dice HOHO con una cuenta tipo cliente y otra adminitrador y cuando necesiten instalar que pidan autorizacion con la contraseña y tambien para evitarte problemas de barras puesdes usar el Deep Freeze creas una unidad C y D o a tu eleccion pues yo tengo un ciber si necesitas ver como lo tengo configurado pues mandame un MP a me funciona re bien
 
Kyo3297 dijo:
Pues no te lo creas en un cafe internet no solo necesitan trabajar Office como dices ni solo revisar su correo para nada se podria decir que un ciber es una computadora de pruebas a donde te llevan todo tipo de cosas y te bajan hasta lo que no se debe, y claro algunos tambien necesitan usar VB, pascal aunque ya es un poco viejo todavia lo usan por aca, a veces van por solo probar que tal funcionan los software entre otras cosas o incluso a llevarse cosas de ahi

PD. perdon CaHer solo era por responder el mensaje de Juan Rua

No me entendiste la idea compañero :): Yo lo que quería decir es que en ultimas vos aun café Internet vas a operar software, es decir que vos no tenes que estar instalando o desinstalando software puesto que la idea es que el PC ya tenga el software más comun como el office, adobe reader, etc.... para las tareas diarias y comunes. En últimas si necesitas instalar algo ya sería un caso especial y pues ahi si acuda al admin del café.... :p

Espero me hayan captado el MSg... Salu2
 
Juan Rua dijo:
No me entendiste la idea compañero :): Yo lo que quería decir es que en ultimas vos aun café Internet vas a operar software, es decir que vos no tenes que estar instalando o desinstalando software puesto que la idea es que el PC ya tenga el software más comun como el office, adobe reader, etc.... para las tareas diarias y comunes. En últimas si necesitas instalar algo ya sería un caso especial y pues ahi si acuda al admin del café.... :p

Espero me hayan captado el MSg... Salu2


Perdon pido disculpas por el mal entendido Juan Rua
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La mejor opcion es que uses el Deep Freezer el te deja usar el pc como si fueras un administrador osea te deja instalar desinstalar hacer de todo en el pc pero una ves reiniciado el pc vuelve a su estado original como si fuera una restauracion del sistema asi no tendras que preocuparte por las cosas que instalen ya que nunca quedaran en el pc despues de reiniciado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No probastes desde el registro... yo utilizo eso y nadie puede instalar nada...
Evitar que un usuario añada o elimine programas:
Te paso la siguiente info: espero que te sirba
Para evitar que un usuario utilice el panel "Agregar o Quitar programas" para instalar o desinstalar aplicaciones o componentes de Windows, iniciaremos la herramienta de edición del registro de sistema, con el comando “regedit.exe” desde el menú Inicio/Ejecutar y localizaremos la clave
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Uninstall.
Allí crearemos un valor de tipo DWORD “NoAddRemovePrograms” cuyo contenido será “1” para evitar el uso de este panel.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Evitar instalacion de software en Windows

Estimados (as):

Necesito si es posible, que alguien me ayude. Mi problema se trata de la instalacion de softwre en equipos con Windows XP, estoy administrando un laboratorio y todos los dias estan instalando software de descarga y juegos, y necesito evitar que esto se siga desarrollando. Los Usuarios poseen una cuenta general con prvilegios de usuario, pero aun asi, enuentro todos los dias software como Ares, Emule, Etc, ademas de juegos, los cuales no deberian estar instalados, pero aun cuando cambio algunas politicas en el registro para la instalacion de estos, aun se siguen efectuando.

Cualquier ayuda o guia para solucionar esto, se los agradeceria un monton.
 
asanm001 dijo:
Estimados (as):
Necesito si es posible, que alguien me ayude. Mi problema se trata de la instalacion de softwre en equipos con Windows XP, estoy administrando un laboratorio y todos los dias estan instalando software de descarga y juegos, y necesito evitar que esto se siga desarrollando. Los Usuarios poseen una cuenta general con prvilegios de usuario, pero aun asi, enuentro todos los dias software como Ares, Emule, Etc, ademas de juegos, los cuales no deberian estar instalados, pero aun cuando cambio algunas politicas en el registro para la instalacion de estos, aun se siguen efectuando.
Cualquier ayuda o guia para solucionar esto, se los agradeceria un monton.
Hay varias aplicaciones que hacen lo que pides, por ahora recuerdo esta:
Exe Lockdown
Exe Lockdown has been designed for PC users who require proactive protection against the installation of unauthorized applications. Allowing users to run trusted applications, while preventing the execution of non-trusted programs. Exe Lockdown protects PC’s by locking-down your existing "trusted" applications... All new executables, introduced via any media source (physical or removable drives, network shares etc) will not launch.
Link: http://anti-exe.qarchive.org/
Otro:
Deep Freeze is the standard in bulletproof disk protection
Deep Freeze instantly protects and preserves baseline computer configurations. No matter what changes a user makes to a workstation, simply restart to eradicate all changes and reset the computer to its original state - right down to the last byte. Expensive computer assets are kept running at 100% capacity and technical support time is reduced or eliminated completely. The result is consistent trouble-free computing on a truly protected and parallel network, completely free of harmful viruses and unwanted programs.
While Deep Freeze provides bulletproof protection, its non-restrictive approach also improves user productivity and satisfaction. Placing no restrictions on a user's ability to access all system resources, users avoid the frustration of downtime due to software conflicts, operating system corruption, virus attacks, and many other problems. Users are always assured of computers that are consistently operable and available.
Deep Freeze is currently available in two editions for Windows, each with different features and capabilities to suit the needs of any environment... Mac OS X and Windows Server editions are available and we are currently gathering market interest in a Linux edition.
Link: http://www.faronics.com/html/deepfreeze.asp
 

Los últimos temas