Win7 Impedir modificación del reloj de Windows en cuentas limitadas

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

asanm001

Lanero Regular
14 Oct 2004
22
Hola:

Tengo un problema y espero que alguien pueda ayudarme. Lo qu esucede es que administro algunos omputadores, y para ello en cada uno de estos tengo creadas una cuanta de administrador y una de usuario, lo que necesito es que desdela cuanta de administrador he generado una tarea de apagar los equipos a una hora determinada, la cual funciona perfectamente, pero el problema esta en que desde la otra cuanta de usuario, me modifica la hora y/o la fecha y la tarea de apagado programamado deja de funcionar.

Necesito saber si es posible evitar que los usuarios accedan a reloj.

Desde ya muchas gracias
 
Ayuda

asanm001 dijo:
Hola:

Tengo un problema y espero que alguien pueda ayudarme. Lo qu esucede es que administro algunos omputadores, y para ello en cada uno de estos tengo creadas una cuanta de administrador y una de usuario, lo que necesito es que desdela cuanta de administrador he generado una tarea de apagar los equipos a una hora determinada, la cual funciona perfectamente, pero el problema esta en que desde la otra cuanta de usuario, me modifica la hora y/o la fecha y la tarea de apagado programamado deja de funcionar.

Necesito saber si es posible evitar que los usuarios accedan a reloj.

Desde ya muchas gracias
1. Ingresa a la consola de administracion de directivas de Windows
Ejecuta gpedit.msc



2. Explora la consola hasta que encuentres esta llave:
Directiva Equipo Local - Configuracion del equipo - Configuracion de Windows - Configuracion de seguridad - Directivas locales - Asignacion de derechos de usuario.
Allí encuentras Cambiar la hora del sistema.

3. Edita esta política quitando los usuarios que no desees que modifiquen la hora del PC.



Listo!!!!

Ante cualquier duda, siempre habrá al menos un LANero dispuesto a colaborar.
 
Para impedir el acceso al reloj de windows, según entiendo.

gpedit.msc, configuración de usuario, plantillas administrativas, Quitar el reloj del área de notificación del sistema.

también podes crear un GPO y aplicarla a todos lo usuarios de la red.

Podrías hacer todo esto en la sesión de usuario limitado.
 

Los últimos temas