IMPERIUM II Poco conocido, un buen juego, lo conocen? Necesito ayuda

Crawlerkurt

Lanero Regular
23 Jun 2005
3
Dentro de todos estos tipos de juegos, aunque este no tiene mejores gráficos que el Age II siendo relativamente reciente, es bueno por la manera en que se maneja, dando un giro en la forma de llegar al éxito, no construyes y debes administrar bien los edificios que ya se encuentran en el mapa para ganar, no hay límite en la población de soldados, manejas muy poco a los "aldeanos" y tienes que estar abasteciendo a las tropas para que "coman" y estén bien; abarca edades entre el 300 a.c y el 100 d. c., algo así, y bueno, después de una muy breve descripción para los que no lo conocen; el punto es que en las campañas de Aníbal llego a una parte en la que me piden poner ciertos amuletos en unos monumentos y solo se como tomarlos, pero no encuentro como depositarlos ahí, ojalá alguien me pueda ayudar.

si era muy facil. que tengas suerte con las siguientes misiones. pero te suguiero que jueges imperium III es muy bueno y tienes mas civilizaciones con quienes jugar, los graficos son mejores, y los objetos que recoges de las ruinas con tus heroes los puedes convertir en heroes casi invensibles.

hola nesesito ayuda urgente porfavor!!
algien me puede mandar el link o alguna pista para descargar la version completa de imperium III porfavor!!!!

muchas gracias

yutp dijo:
hola nesesito ayuda urgente porfavor!!
algien me puede mandar el link o alguna pista para descargar la version completa de imperium III porfavor!!!!

muchas gracias

Ya le respondi en el otro foro, que este tipo de pedidos estan prohibidos en laneros.com, tomese el tiempo de leer las reglas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas