Importacion de celulares de usa a colombia como empresa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SNAKE000

Lanero Reconocido
4 Jun 2006
431
Rating - 100%
45   0   0
buenas tardes compañeros laneros es que tengo una duda, sucede que recientemente he descubierto este negocio de traer celulares y otras cositas de ebay, y estaba pensando en montar una empresa de importacion de celulares, entonces estaba con un amigo hablando del tema y le pedimos asesoria a un contador publico de confianza y le comentamos que los pagos se iban a hacer por intermedio de paypal, pero el me dice que ante la dian debe haber un movimiento bancario como tal es decir que el dinero sale de la cuenta del comprador y entra a la cuenta del vendedor, y que no sabia si paypal calificaba para hacer estos pagos, ya que directamente por banco no se haria la trasaccion ya que pues como algunos saben aca el dolar lo podemos conseguir mas baratico por paypal y pagamos por ahi y nos ganamos unos pesitos de mas, entocnes quiero si alguno ha tenido una experiencia sobre este tema, es decir que tenga su empresa y compre por ebay o cualquier otro portal de compras en internet y pague por paypal y ante la dian quede justifcado y en regla...

COMPAS LANEROS ESPERO SU VALIOSA AYUDA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.