Win7 Importacion de correo Outlook

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

kebym

Lanero Reconocido
18 Oct 2005
1,988
Resulta que tengo correos viejos que utilizaba desde windows 98 con el Outlook, pero ahora tengo XP.
La pregunta es la siguiente.
Para poder ver todos esos correos, tengo que importarlos, el problema es.... si yo los importo, me deja todos los mensajes en la bandeja de entrada y no me elimina los correos actuales.

Tengo miedo de que me pise algo de info y perder todo.

Otra cosa. Me podrian decir en que carpeta de WinXP se guardan los mensajes recividos y la libreta de direcciones.
La libreta de direcciones es extension *.WAB verdad??? =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La libreta de direcciones es extension *.WAB verdad???
MM. nop, ;), no es estención *.wab., hasta donde se es extención .dbx, buscalo con la tecla "F3" disco C: y veras donde estan "Bandeja de entrada.dbx" y todas las demás.
Ahora si los metes a los viejos dond esta la carpeta con los nuevos en el Winxp te los reemplaza, para eso hay una solución facil dentro del outlook express.
Lo abres, vas a ARCHIVO/IDENTIDADES/AGREGAR IDENTIDAD NUEVA/ pones el nombre de la identidad, puede ser tu nombre por ej., aceptas y te preguntará si deceas cambiar de identidad ahora, le das que si, en eso se te cierra y se habre solo con la nueva identidad sin ningun mensaje, solo el de bienveida. Ahora solo importalos desde donde los guardaste a la nueva identidad y listo, ahi te quedan los de Win98.
Despues cambias a de identidad a "identidad principal". Eso se hace desde ARCHIVO/CAMBIAR IDENTIDAD/ , seleccionas la que quieras y listo, ahi tienes los viejos para no perderlos y los nuevos, los del Win98 y los del WinXP.
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
OFF-TOPIC:::
...escribiendo, apretaba la tecla de espacio y estaba marcado en el boton "respuesta rápida" por eso me salieron varios y disculpen :s, borrelo admin por favor, asi queda prolijo el thread.
 
OFF-TOPIC:::
...escribiendo, apretaba la tecla de espacio y estaba marcado en el boton "respuesta rápida" por eso me salieron varios y disculpen :s, borrelo admin por favor, asi queda prolijo el thread.
jeje seguian saliendo mensajes, 8)
 
mmmmm que outlook tienes ahora???

puedes agregar una carpeta extra donde esten tus nuevos correos y en otra carpeta los correos antiguos... sintenes que exportar nada...

eso se puede hacer con el outlook 2000 hasta el 2003, mandame MP y te ayudo..

saludos... a y se me olvidaba los contactos y libreta de direcciones en el outlook son con extension *.pab
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo el Microsoft Outlook Express 6 =)

Outlook.JPG
 
Please!! Help me =)

Cuando voy a:
Archivo --> Importar --> Mensajes...
Opciones.JPG

Ninguna de las opciones anteriores me es válida. (Que le pongo?)
Todos los correos que tengo son con extension *.DBX

Correos.JPG

Estos correos eran bajados desde Windows 98.
 
Teniendo en cuenta que ya creste una nueva "Identidad" como se te explico anteriormente proseguimos.
No se hace asi en este caso tuyo. Lo que debes hacer primero es crearte una carpeta que se llame por ej. en : c: \Documents and Settings\outlook express\Mails1 (que s donde vas a dejar los email nuevos que tienes en el winxp) y otra c: \Documents and Settings\outlook express\Mails2, donde "Mails2" es donde copiarás los antigüos archivos de correo *.dbx del Win98.(es mas bien para mantener ordenadas las carpetas del outlook express.
Habres el outlook express y vas a Archivo/cambiar identidades y eliges en la que vas a transportar los emails del Win98 (viejos) (YA DEBES DE HABER ECHO LA IDENTIDAD PARA ESOS EMAIL COMO TE DIJE ANTERIORMENTE EN EL OTRO POST.
Ahora habre el OutlookE, y vas a herramientas/opciones/mantenimiento/Carpeta de Almacén/Cambiar..., buscas donde esta la carpeta c: \Documents and Settings\outlook express\Mails2 , seleccionas la carpeta y pones "aceptar", reinicias el prorama, y los cierras, si lo cierras.
Ahora donde tienes tus archivos viejos *.dbx del Win98, los copias a esa carpeta c: \Documents and Settings\outlook express\Mails2, ahora habres el outlookE otra vez y ya te aparecerán los email.
Despues haces los mismo con los nuevos, ( NO TE OLVIDES DE CAMBIAR DE IDENTIDAD),
despues que stas en la otra "identidad" la del WinXP, hace lo mismo que hiciste anteriormente pero en la opcion CAMBIAR... selecionas la otra carpeta c: \Documents and Settings\outlook express\Mails1. PRONTO, ya esta ordenado todo.

PD: lo de los email nuevos es por si quieres mntener ordenados los email, no es necesario, pero ten CUIDADO CON LAS IDENTIDADES A LA HORA DE CAMBIAR EL "ALMACEN" de los email.

SinisteR
 

Los últimos temas