Importaciones Arturia

CXST

Lanero Reconocido
23 Oct 2017
1,029
No se si este tema vaya en esta seccion, pero quisiera preguntarles si alguno de ustedes tiene alguna experiencia previa comprando productos en Importaciones Arturia (https://importacionesarturia.com) he estado mirando y segun parece son serios tienen NIT, estan ubicados en Medellin y tienen presencia en redes sociales, pero como uno nunca sabe acudo a ustedes para que me ayuden si ya han comprado algo con ellos.

Gracias
 
Cuidado porque NO entregan Factura Legal, en cambio entregan un papel que es la famosa "garantía".
 
Arturia es bien pero manejan unos precios excesivos desde mi punto de vista.
Igual hay muchos vendedores de equipos fotográficos en facebook que son serios y dan muy buenos precios.
 
Amigo podrias por favor explicarme un poco mas en detalle que fue lo que paso con tu compra

Cuando compras con ellos no te entregan factura legal, te entregan un documento (plantilla) diligenciada a mano que supuestamente es la garantía.
A mi me parece que esos sitios que no entregan factura son para ponerse a pensar.

En algunos de sus productos, sobretodo los marca Godox, son baratos, de resto no tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: fotografomedellin
Vi un lente que tienen en descuento pero me causa desconfianza el sitio.
En la página dan una cuenta de bancolombia para consignar
por Whatsapp dan otro y otro.
Y parece que no tienen otros medios de pago.
 
Vi un lente que tienen en descuento pero me causa desconfianza el sitio.
En la página dan una cuenta de bancolombia para consignar
por Whatsapp dan otro y otro.
Y parece que no tienen otros medios de pago.
Les recomiendo mejor comprar en Los Quintero... Tienen local en Pereira y hasta el momento me han parecido muy serios.

 
  • Me gusta
Reacciones: alejoperex y iccamilo
Vi un lente que tienen en descuento pero me causa desconfianza el sitio.
En la página dan una cuenta de bancolombia para consignar
por Whatsapp dan otro y otro.
Y parece que no tienen otros medios de pago.
Pues yo he comprado tres camaras con ellos sin lio a buen precio, como todo, toca que mire opciones, a veces algunos precios son buenos otros quizas haya mas opciones. pero en cuento a que si es seguro, pues no los defiendo, pero a mi me han cumplido.
 
Por donde hiciste el proceso de compra?
Pues yo he comprado tres camaras con ellos sin lio a buen precio, como todo, toca que mire opciones, a veces algunos precios son buenos otros quizas haya mas opciones. pero en cuento a que si es seguro, pues no los defiendo, pero a mi me han cumplido.
 
Transferencia con Nequi a las cuentas que ellos listan. envia el comprobante y listo.

Primero se suscribe, hace el pedido y le llega un correo con la confirmación y los datos de pago, hace la transferencia a la cuenta, envia el comprobante respondiendo el correo y listo, ellos le responde confirmando y despues le llega otro correo con el nuemro de guia.
 
Buenas noches.

Pues yo compré en agosto del año pasado una Nikon D7200 con lente 18-140mm y tarjeta SD XC de 64 GB por $3,1M, pagando por medio de transferencia cuenta a cuenta. La cámara llegó a los dos días en perfecto estado y hasta el día de hoy estoy muy satisfecho con la compra y atención.

Saludos.
 

Los últimos temas