Importaciones, Compras en USA, Newegg, Amazon, Ebay, expreso.co

Confirmo llegada del paquete (adjunto fotos).
Comentarios: servicio en general bueno aunque se demoro un poco, el pedido llego el 2 de Marzo al casillero, lo autorice el 5 y llego hoy 21 de Marzo. El empaque en buenas condiciones, responden al contactarlos en un tiempo razonable, proveen información requerida.
A mejorar: seria bueno que implementaran en la misma plataforma la opción de pagar y que el pago con tarjeta de crédito no requiera comisiones.

IMG_20180321_114038528.jpg
IMG_20180321_114408789.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT y sharyn
Hola buenas noches, ya me registre y ya obtuve la dirección, ahora mi dude es con el costo del envío. Al calcularlo usando la calculadora de la página me sale una opción de portatiles hasta 1200 dolares y sale un pago único de US$40, es así? Eso incluye envío a mi ciudad? (Barranquilla)
 
Hola. Escribo mi experiencia con Expreso. En general es muy bueno el servicio. Cuando escribes al correo te responden rápido. Y en el whatsapp mucho mejor. Como era la primera vez que lo usaba tuve varias dudas

1. Al poner la dirección como ahora los zip code en estados unidos tienen unos números de más. Amazon lo actualiza inmediatamente. Por lo que se produce un cambio pero sigue siendo la misma dirección del casillero que te dieron.
2. Después que el paquete es notificado entregado se demoran más o menos un día hábil en notificarte la llegada al casillero.
3. El proceso de consolidación es muy fácil. Cuando ya te aparezcan en tus casilleros los paquetes que quieres que envien los escoges todos y declaras el valor. Ellos consolidan la compra.
4. Te pesan el producto luego de la consolidación lo que ayuda con el cobro.

Aprobé el envío el día 19 de marzo y me llegó el cobro el día 23 de marzo. Para resaltar aquí el envío a Bgtá no estaba incluída en el cobro del casillero. Fueron 5mil más. El pago lo puedes realizar por pse en una página que ellos te dan. Muy fácil.

El 26 de marzo ya estaban los productos en mi apartamento. Todos completos sin contratiempo.

Así que mi experiencia en general fue excelente con un buen precio para las cosas que traje
IMG-20180326-WA0001.jpg
. Tengo otro pedido que aprobé hoy. Vamos a ver cuánto se demoran. Les dejo las fotos de los productos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT