Importaciones, Compras en USA, Newegg, Amazon, Ebay, expreso.co

(...) Para resaltar aquí el envío a Bgtá no estaba incluída en el cobro del casillero. Fueron 5mil más. (...)

Un amigo esta usando expreso y la experiencia de el hasta ahora todo coincide con su descripción del servicio.
A el le sorprendio un poco (y yo estoy de acuerdo) esos 5000 pesos de mas que no estan explicados ni indicados en ninguna parte (al menos no en la pagina). Incluso aun en la calculadora de la pagina dice que el envio ya incluye a ciudades principales... raro entonces esos 5000 pesos para Bogota. Pero sí, de resto, parece ser un buen servicio.

0qvD5bY.jpg
 
Última edición:
Un amigo esta usando expreso y la experiencia de el hasta ahora todo coincide con su descripción del servicio.
A el le sorprendio un poco (y yo estoy de acuerdo) esos 5000 pesos de mas que no estan explicados ni indicados en ninguna parte (al menos no en la pagina). Incluso aun en la calculadora de la pagina dice que el envio ya incluye a ciudades principales... raro entonces esos 5000 pesos para Bogota. Pero sí, de resto, parece ser un buen servicio.

0qvD5bY.jpg

Hola,

Estamos haciendo unos cambios en nuestras tarifas y por ahora solo se han implementado en lo casilleros nuevos. Debes tener en cuenta que el simulador de costos da un valor aproximado del total del envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: sastoqueplus
Hola, quería informar que recomendé este servicio a un amigo (a pesar de no haberlo usado yo personalmente, sino solo por lo que había leído por aca en laneros) y le fue muy bien. Quedó contento. Hizo tanto uso del servicio de casillero como de compra asistida. El pedido que hizo al casillero reportaba entregado por USPS al casillero el jueves de la semana pasada, se demoro un dia en aparecer en el sistema de expreso, y hoy ya le llego a Bogota. Era un articulo de cristal delicado y llego en perfectas condiciones. El de compra asistida no lo quizo consolidar y como lo pidio despues que el del casillero aun no le ha llegado pero asumo que no debe demorar mucho.
de nuevo, gracias por el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT

Los últimos temas