Importaciones, Compras en USA, Newegg, Amazon, Ebay, expreso.co

Me puedes ir regalando el dato de la cuenta de Bancolombia para ir inscribiendola y que al momento que necesite pagar sea mas rapido?


No se preocupen que al momento que llega el paquete a Colombia ellos te mandan el mensaje de cobro con todos los datos de la cuenta o con un link para el pago por PSE ya sea de Nequi o de Daviplata. Y generalmente es por la tarde, al día siguiente que reciben el pago te lo envian y te mandan el tracking normalmente por Coordinadora.
 
No se preocupen que al momento que llega el paquete a Colombia ellos te mandan el mensaje de cobro con todos los datos de la cuenta o con un link para el pago por PSE ya sea de Nequi o de Daviplata. Y generalmente es por la tarde, al día siguiente que reciben el pago te lo envian y te mandan el tracking normalmente por Coordinadora.
parce justo venia a preguntar lo mismo, gracias.
 
alguien sabe si es normal que un paquete, que llego el martes a medio dia a la dirección del casillero, aun no este reportado en el sistema del casillero (pagina de expreso)? Venian reportando los paquetes al dia siguiente.... muy neurotico yo??
 
alguien sabe si es normal que un paquete, que llego el martes a medio dia a la dirección del casillero, aun no este reportado en el sistema del casillero (pagina de expreso)? Venian reportando los paquetes al dia siguiente.... muy neurotico yo??
estoy igual tengo un paquete de aliexpress prealertado y por USPS reportan que se entregó el martes en la dirección sin embargo aun no ha sido actualizado en la página de expreso, voy a esperar hoy si reportan sino mañana temprano les escribo
 
  • Me gusta
Reacciones: sastoqueplus
estoy igual tengo un paquete de aliexpress prealertado y por USPS reportan que se entregó el martes en la dirección sin embargo aun no ha sido actualizado en la página de expreso, voy a esperar hoy si reportan sino mañana temprano les escribo

venian actualizando al dia siguiente, pero si a ud le pasa lo mismo que a mi, mejor me relajo creyendo es que estan saturados con paquetes del blackfriday, gracias!
 
Cotizaciones enviadas !


alguien sabe si es normal que un paquete, que llego el martes a medio dia a la dirección del casillero, aun no este reportado en el sistema del casillero (pagina de expreso)? Venian reportando los paquetes al dia siguiente.... muy neurotico yo??

estoy igual tengo un paquete de aliexpress prealertado y por USPS reportan que se entregó el martes en la dirección sin embargo aun no ha sido actualizado en la página de expreso, voy a esperar hoy si reportan sino mañana temprano les escribo

venian actualizando al dia siguiente, pero si a ud le pasa lo mismo que a mi, mejor me relajo creyendo es que estan saturados con paquetes del blackfriday, gracias!

Los paquetes por lo general se actualizan el siguiente día hábil de ser recibidos en bodega. En estos momentos hay varios paquetes que aparecen entregados desde el Lunes en USPS, pero no han sido recibidos en bodega (incluidos unos paquetes personales :( ), el flujo de paquetes ha sido bastante grandes, esperamos que de esta a la otra semana se normalice un poco la operación en Miami.
 
estoy igual tengo un paquete de aliexpress prealertado y por USPS reportan que se entregó el martes en la dirección sin embargo aun no ha sido actualizado en la página de expreso, voy a esperar hoy si reportan sino mañana temprano les escribo
tambien estoy en las mismas, primer paquete enviado y sale entregado por usps el 26 noviembre, es la fecha aun y no lo registran en el casillero, lo extraño es que con otros casilleros asi sea por usps apenas dice entregado maximo al dia siguiente envian notificación del registro.
 
  • Triste
Reacciones: sastoqueplus
estoy igual tengo un paquete de aliexpress prealertado y por USPS reportan que se entregó el martes en la dirección sin embargo aun no ha sido actualizado en la página de expreso, voy a esperar hoy si reportan sino mañana temprano les escribo

nada aun? a mi amigo ya le aparecieron sus paquetes y ya los consolido/marco para envio si no estoy mal. me dice que se demoraron casi 4 dias habiles en reportar el ultimo paquete en el casillero. yo creo que las demoras fueron por blackfriday y los incendios y eso. usualmente son mas veloces, ya he recomendado el servicio a 3 personas mas y todas contentas. vamos a ver como resultan las cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT
nada aun? a mi amigo ya le aparecieron sus paquetes y ya los consolido/marco para envio si no estoy mal. me dice que se demoraron casi 4 dias habiles en reportar el ultimo paquete en el casillero. yo creo que las demoras fueron por blackfriday y los incendios y eso. usualmente son mas veloces, ya he recomendado el servicio a 3 personas mas y todas contentas. vamos a ver como resultan las cosas.
no el mio aun nada, es una vaina pequeña y valor de 6 US y aparece entregado el 27 Nov (hace 8 días) y en notas dice "dejado con individuo" y fue dentro del horario de oficina, ese no es muy urgente voy a esperar unos días mas a ver. Tengo otro de amazon y lo mandaron tambien por USPS (que demalas :dead:) y lo intentaron entregar preciso fuera de los horarios en 2 ocasiones ese me toco reagendarlo para ser entregado el 6 Dic.
paquete.jpg
 

Los últimos temas