Importaciones, Compras en USA, Newegg, Amazon, Ebay, expreso.co

Bueno acabo de solicitar consolidación y envio de 14 tracking, ya les estaré contando mi experiencia con el servicio. hasta el momento todo continúa en orden.

Estoy pendiente me confirmen valor a pagar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ForesT
Hola buenas, tengo pensado comprar varias partes de PC desde AliExpress con destino final Bucaramanga, tiene un valor de $250 y menos de 10 libras, cuanto saldria por medio de esta pagina?(incluyendo todo). gracias de antemano.
 
Hola buenas, tengo pensado comprar varias partes de PC desde AliExpress con destino final Bucaramanga, tiene un valor de $250 y menos de 10 libras, cuanto saldria por medio de esta pagina?(incluyendo todo). gracias de antemano.

En https://expreso.co/legal puedes cerificar las tarifas y condiciones del casillero.


Mensaje enviado.

Buenos días. Prestan servicio de compras con Amazon Prime?

Prestamos el servicio de compras asistidas.
 
Yo estoy igual, aparecen entregados y "firmados por individuo" el lunes 3. Aún ninguna novedad en el casillero. ¿Qué hacer con USPS?

¿Ya apareció su paquete? A mi me falta todavia una guia, en usps aparece desde el 3 como "delivered to agent for final delivery", ya me contacté con el vendedor de ebay, pero no se que más hacer, en usps no veo ninguna opcion para reportar eso.


Por otro lado hice una consolidación de otras cosas que si llegaron a tiempo el martes 4, el viernes 14 las recibí, todo muy bien empacado y en perfecto estado, 10 días me pareció buen tiempo de entrega, teneindo en cuenta la época del año.
 
Última edición:
¿Ya apareció su paquete? A mi me falta todavia una guia, en usps aparece desde el 3 como "delivered to agent for final delivery", ya me contacté con el vendedor de ebay, pero no se que más hacer, en usps no veo ninguna opcion para reportar eso.


Por otro lado hice una consolidación de otras cosas que si llegaron a tiempo el martes 4, el viernes 14 las recibí, todo muy bien empacado y en perfecto estado, 10 días me pareció buen tiempo de entrega, teneindo en cuenta la época del año.
Sí señor! El miércoles 12 apareció el paqueter reportado en el Casillero. Ya está en tránsito.
 
¿Ya apareció su paquete? A mi me falta todavia una guia, en usps aparece desde el 3 como "delivered to agent for final delivery", ya me contacté con el vendedor de ebay, pero no se que más hacer, en usps no veo ninguna opcion para reportar eso.
amigo haga el track por aqui con el Nº de envio de ebay https://tools.usps.com/go/TrackConfirmAction_input
"delivered to agent for final delivery" quiere decir que se entrego a USPS pero aun no se entregó al destino final, tuve un inconveniente similar con un paquete de aliexpress que aparecía entregado el 20 de Nov (en la pag aliexpress), USPS reportó como entregado en destino el 27 de Nov y realmente fue entregado hasta el 4 o 5 de Dic ya que la notificación de recibido por expreso me llegó el 6. Ya han comentado que USPS tiene la maña de marcar como entregado y realmente lo entregan días despues...
 
@ForesT por favor los envios nacionales de los paquetes no los manden por tcc almenos en temporada, tengo uno que me despacharon el sábado y ya esta en Bogotá pero no sale a distribución por "problemas logísticos" :mad: por twitter la gente esta que putea a tcc porque no contestan llamadas y envios que tardan hasta 15 días en ciudades principales, mientras tanto seguir esperando :(

tcc.jpg
 
yo tengo una consolidación (mi primera con expreso) solicitada la semana pasada pero aún no recibo liquidación, me preocupa por que ahí vienen las navidades

@ForesT una pregunta

en el comunicado que enviaron al correo dice

¨
Las siguientes son las fechas a tener en cuenta para la operación de las últimas 2 semanas de Diciembre:

La bodega en los Estados Unidos estará cerrada desde el 22 Diciembre hasta el 25 de Diciembre y desde el 29 de Diciembre hasta el 01 de Enero.

Los días 21 y 28 de Diciembre no se realizarán consolidaciones.

Las consolidaciones realizadas entre el 17 de Diciembre y el 27 de Diciembre, pueden tomar hasta 1 semana adicional en ser procesadas, comparadas con los tiempos promedios de entrega.¨

En el caso de las cosas que ya han sido reportadas y que estaban con fecha estimada de entrega a miami entre esas fechas que podemos o hay que hacer?

al revisar 3 de mis compras pendientes a llegar tienen estimado el 24 y 26
 
Última edición:

Los últimos temas