Importaciones, Compras en USA, Newegg, Amazon, Ebay, expreso.co

yo tengo una consolidación (mi primera con expreso) solicitada la semana pasada pero aún no recibo liquidación, me preocupa por que ahí vienen las navidades

Le avisan cuando llegue a Colombia el paquete, de ahí tiene que pagar el envío (incluído el nacional)

Esta también es mi primera compra, ya hice el pago y estoy en espera de confirmación del envío desde la mañana, tal vez sea por la temporada.
 
  • LOL
Reacciones: xKRUEGERx y MædCo
@ForesT por favor los envios nacionales de los paquetes no los manden por tcc almenos en temporada, tengo uno que me despacharon el sábado y ya esta en Bogotá pero no sale a distribución por "problemas logísticos" :mad: por twitter la gente esta que putea a tcc porque no contestan llamadas y envios que tardan hasta 15 días en ciudades principales, mientras tanto seguir esperando :(

Ver el archivos adjunto 357380

:(

Hoy a las 8:25 AM pagué el envío y aún no lo despachan, es normal tanta demora?

Los envíos se informan al final del día.

yo tengo una consolidación (mi primera con expreso) solicitada la semana pasada pero aún no recibo liquidación, me preocupa por que ahí vienen las navidades

La consolidación la solicitaste el día Viernes, estamos haciendo lo posible para despachar cuanto antes pero por estos días aduana en Bogotá está un poco congestionada y los tiempos de entrega se pueden ver afectados.

@ForesT una pregunta

en el comunicado que enviaron al correo dice

¨
Las siguientes son las fechas a tener en cuenta para la operación de las últimas 2 semanas de Diciembre:

La bodega en los Estados Unidos estará cerrada desde el 22 Diciembre hasta el 25 de Diciembre y desde el 29 de Diciembre hasta el 01 de Enero.

Los días 21 y 28 de Diciembre no se realizarán consolidaciones.

Las consolidaciones realizadas entre el 17 de Diciembre y el 27 de Diciembre, pueden tomar hasta 1 semana adicional en ser procesadas, comparadas con los tiempos promedios de entrega.¨

En el caso de las cosas que ya han sido reportadas y que estaban con fecha estimada de entrega a miami entre esas fechas que podemos o hay que hacer?

al revisar 3 de mis compras pendientes a llegar tienen estimado el 24 y 26

Los paquetes se siguen recibiendo en Miami durante estas 2, excepto los días 24-25, 31-1 y fines de semana, si la bodega se encuentra cerrada la transportadora por lo general intenta la entrega al siguiente día hábil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisdanielvc
Pero me pasó algo feo con este casillero. Aparte que reportan a la semana los paquetes entregados, me perdieron uno. Dice firmado y todo y ahora Macys se está apoyando en que tienen la prueba de entrega y todo y en Expreso dicen que no.

A algún otro lanero al momento de hacer la compra en Amazon, después de un tiempo (1 hora) no lo deja iniciar sesión? Se reestablece contraseña y sigue apareciendo contraseña incorrecta. (Para enviar al casillero de Expreso)
 
Última edición por un moderador:
A algún otro lanero al momento de hacer la compra en Amazon, después de un tiempo (1 hora) no lo deja iniciar sesión? Se reestablece contraseña y sigue apareciendo contraseña incorrecta. (Para enviar al casillero de Expreso)
revisa, que a veces cuando te logeas desde otra dirección ip diferente, te andan un código de autenticación al correo, a mi me pasa que en la oficina entro normal a amazon, pero desde la casa me toca con un código que me mandan al correo.

Por otro lado mi primera experiencia con el casillero fue buena, en promedio 12 días calendario en la entrega del producto, y los costos me parecen acordes.
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT
Tengo varios trackings que me reportan entregados, pero no me aparecen en la plataforma, te envié MP @ForesT

Saludos.

Es un problema de USPS que hay con varios Home Mini, Fedex los entrega a la oficina postal de USPS y ellos no los entregan completos en la dirección del destinatario.

Pero me pasó algo feo con este casillero. Aparte que reportan a la semana los paquetes entregados,

La demora en el reporte de tus paquetes fue porque no incluiste en ningún paquete el EXP+número de casillero, por ese motivo tardamos en identificarlos.

me perdieron uno. Dice firmado y todo y ahora Macys se está apoyando en que tienen la prueba de entrega y todo y en Expreso dicen que no.

Como te indicamos por Whtaspp y Zendesk, el paquete aparece recibido por una persona que no trabaja con nosotros.

Tu paquete firmado por "Raul" a las 9:12AM es https://www.ups.com/track?loc=en_US&tracknum=1Z9061810302455595&requester=WT/trackdetails

Y estos son algunos paquetes recibidos ese día firmados por Viera a las 9:21AM:

https://www.ups.com/track?loc=en_US&tracknum=1Z9766AY0264751214&requester=ST/trackdetails
https://www.ups.com/track?loc=en_US&tracknum=1Z2Y842V0301054304&requester=ST/trackdetails
https://www.ups.com/track?loc=en_US&tracknum=1Z9766AY0264757316&requester=ST/trackdetails
https://www.ups.com/track?loc=en_US&tracknum=1Z9743W70391227910&requester=ST/trackdetails

Por ese motivo no podemos responder por algo que no hemos recibido.
 
  • Triste
Reacciones: Sebastian Cr
@ForesT
Hola.
Es para informar que hoy me llegó una caja del casillero con varios productos que compré en Amazon, hasta ahí todo bien pero... el problema es que me falta uno de los productos y corresponde a una memoria micro SD de 32 GB.
Por charla le brindo más detalles del producto faltante.
Gracias.
 
recibí mis últimos consolidados el día de hoy, el que me enviaron por tcc estuvo 1 semana demorado pero afortunadamente llegó todo bien
muy contento con este casillero en el 2019 continuaré trayendo mis productos con uds, gracias !! :)(y)
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT
Cuanto se te demoro desde que consolidaste?
dos trackings solicite el despacho el 6, el 15 me llego el cobro y los enviaron sin embargo la demora fue de tcc y me llegaron hasta ayer 21 bien tarde
otros 3 trackings solicite el envio el 12, el 20 pagué y los mandaron por envia y ese me llego hoy 22 en la mañana
 
Buenas, vengo a reportar primer envío
En general la experiencia muy buena, y seguiré utilizándo el servicio de ahora en adelante
Soporte de ayuda de la pagina y/o whatsapp estuvo atento a solucionar dudas.
En lo que recibí, los productos se sacaron de las cajas de amazon o del courier de EU (beneficio para evitar pago por mas peso, y no generar mas basura por tanto empaque una vez recibido)
Igual, pasé por el sufrimiento de que diferentes envíos aparecieran en UPS/USPS/Amazon, como entregados, pero el casillero luego de 2-3 hasta 1 semana no los mostraba como recibidos en el sistema,, como siempre con estos casos, pues sólo es armarse de paciencia y preguntar cordialmente si algo pasa.

Pedí 7 diciembre consolidación , recibí liquidación y pagué el día 10, ítems recibidos el 12.
infortunadamente hubo un error en el envío y una de las guías con 4 productos se fue a donde otro cliente, pasaron 4 días mientras realizaron revisiones y luego se decidió inicialmente que se harían cargo de recomprar los productos para reponerlos.
Luego de ese proceso, otro cliente reportó que había recibido esos productos erróneamente y hoy 22 tengo ya los productos completos y en buen estado.

Lo único para mejorar sería que en la página se pudiera ver el detalle de un paquete (cuales son los links que contiene una guía a ver si quedó bien reportada).
Ademas que tal vez se detallara el tema de los empaques en los tyc del servicio...., no faltará el que se sorprenda no gratamente de que le hayan ahorrado recibir demasiados empaques en su consolidación.

Muy recomendado el servicio,, ya estoy esperando mi segunda consolidación, muchas gracias!
 
Última edición:
dos trackings solicite el despacho el 6, el 15 me llego el cobro y los enviaron sin embargo la demora fue de tcc y me llegaron hasta ayer 21 bien tarde
otros 3 trackings solicite el envio el 12, el 20 pagué y los mandaron por envia y ese me llego hoy 22 en la mañana

A qué ciudad le enviaron? Porque yo estoy esperando el paquete de envía desde el 19 y nada, la página está caída.