Importaciones, Compras en USA, Newegg, Amazon, Ebay, expreso.co

Hola

Agradecer al equipo de Expreso.co , que atencion tan brutalmente excelente me brindaron para la traida de un Radio por medio de la compra asistida, despues de ires y venires con los vendedores del producto en donde despues de comprado afirmaban que no lo tenian, los de Expreso me prestaron todo el apoyo y la paciencia necesaria para poderlo comprar de acuerdo a mis necesidades, asi mismo fueron muy honestos al devolverme el excedente ya que tuve que hacer una compra por un menor valor en relacion a la compra inicial.

Ya con esto es la segunda traida y en serio se nota mucho la actitud de servicio.

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT y Turson
Bueno les cuento mis experiencias

En diciembre solicité consolidar el 14, recibí liquidacion el 21, pagúe ese mismo día y en mis manos el 22

Mi ultimo envio solicité consolidar el 21, recibí liquidacion el 26, pagúe ese mismo día y en mis manos hoy 28 vía servientrega.

Muy contento con el servicio,correcto todo, me gusta demasiado el uso de plataforma ahorra mucho el estar preguntando a cada rato para saber el estado o confirmación de entregas.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT
PAso a dejar nota positiva

Utilize el servicio por primera vez en Diciembre yha sido una prestacion practica del servicio


Muchas Gracias por el servicio
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT
Utilicé el servicio por primera vez hace unas semanas, buenos precios y tiempos acordes, el único pero que encontré es que no pude solicitar la devolución de impuestos a Amazon ya que expreso no entrega los documentos necesario (airbill o similar), intenté solicitarla a amazon con screenshots en donde estaban evidenciados el tracking number y el cobro que hace expreso al enviar los paquetes dentro de Colombia pero la respuesta que obtuve de Amazon es que los screenshots o fotos de las etiquetas de los envios no los pueden aceptar como documentos válido.

Seguramente los seguiré usando para traer cosas ocasionalmente por lo de costo/beneficio.
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT
Utilicé el servicio por primera vez hace unas semanas, buenos precios y tiempos acordes, el único pero que encontré es que no pude solicitar la devolución de impuestos a Amazon ya que expreso no entrega los documentos necesario (airbill o similar), intenté solicitarla a amazon con screenshots en donde estaban evidenciados el tracking number y el cobro que hace expreso al enviar los paquetes dentro de Colombia pero la respuesta que obtuve de Amazon es que los screenshots o fotos de las etiquetas de los envios no los pueden aceptar como documentos válido.

Seguramente los seguiré usando para traer cosas ocasionalmente por lo de costo/beneficio.

mira este hilo
https://www.laneros.com/temas/guia-para-pedir-impuestos-a-amazon-casillero-de-jaime-y-otros.235289/

con el formato de ahi he solicitado mas de 4 devoluciones de impuestos de expreso casillero y todas me pasan perfecto, solo hay que editarlo con programa pdf en las fechas, pesos, etc y el Nº del bill se lo puede inventar y le devuelven
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT
Hola a todos, soy nuevo en esto de los casilleros y ya recibí mi primera entrega y me pareció bueno el servicio. Tengo es una duda ya que para mi segundo pedido quedo hacerlo desde dos tiendas, ¿como hago consolidación aquí? ¿Hago las compras y las envío todas y ya?