Importaciones, Compras en USA, Newegg, Amazon, Ebay, expreso.co

Hola a todos, soy nuevo en esto de los casilleros y ya recibí mi primera entrega y me pareció bueno el servicio. Tengo es una duda ya que para mi segundo pedido quedo hacerlo desde dos tiendas, ¿como hago consolidación aquí? ¿Hago las compras y las envío todas y ya?

Para realizar prealertas :


Para realizar consolidaciones:


(y)
 
Hola, hoy un envío me sale con estado available for pickup ya que ayer no pudieron entregar, según veo ese estado quiere decir que no van a volver a intentar entregar y es para que el destinatario lo recoja en la oficina de correo, ¿ahí qué hago?, ¿cómo me contacto con USPS para que o vuelvan a enviar o qué?
 
Hola, hoy un envío me sale con estado available for pickup ya que ayer no pudieron entregar, según veo ese estado quiere decir que no van a volver a intentar entregar y es para que el destinatario lo recoja en la oficina de correo, ¿ahí qué hago?, ¿cómo me contacto con USPS para que o vuelvan a enviar o qué?
debe hacer la solicitud aqui https://redelivery.usps.com/redelivery/
asi tuve un envio para los días posteriores al black friday intentaron un sabado y estaba cerrado luego un segundo intento el lunes pero a las 8pm tambien cerrado, en la solicitud de redelivery puede programar la nueva fecha y anotar claramente que porfavor se entregue en horario hábil creo que ellos manejan 8am a 5pm
 
debe hacer la solicitud aqui https://redelivery.usps.com/redelivery/
asi tuve un envio para los días posteriores al black friday intentaron un sabado y estaba cerrado luego un segundo intento el lunes pero a las 8pm tambien cerrado, en la solicitud de redelivery puede programar la nueva fecha y anotar claramente que porfavor se entregue en horario hábil creo que ellos manejan 8am a 5pm
Estuve mirando pero no me deja meter en la dirección el número del casillero, habrá problema si lo meto así no más?

... Y no por esas, la web no me deja elegir fecha para reenvío, eso será lo que no me gusta de este casillero, con el paquete abrir tampoco recibieron a la primera.
 
Última edición:
Buenas tardes, por favor cotizar el siguiente artículo puesto en Bogotá. Gracias.

 
hola un paquete fue entregado en el casillero el jueves sin embargo hoy no me reportaron al email que fuera recibido como otros, estaba prealertado correctamente, enviado por UPS y aparece firmado por ALVAREZ, es el último que estaba esperando para hacer consolidación y envio. Gracias
 
Buen Dia

que costaran estos 2 accesorios puestos en bogota



Gracias