Importaciones, Compras en USA, Newegg, Amazon, Ebay, expreso.co

Tengo una pregunta: al usar el servicio para traer un artículo nuevo comprado en ebay, me entregan la declaración de importación del mismo cuando llegue al país, junto con la factura original?, esto lo pregunto por que necesito conocer si el servicio que prestan es completamente legal de acuerdo a los parámetro de la legislación Colombiana de comercio exterior y la DIAN.
 
Hola, @ForesT.

¿Qué pasa con los paquetes que mando al casillero desde Amazon, se envían por USPS, y en el tracking veo que en vez de entregarlos en el predio, Amazon me reporta "Delivered today. Your package is ready for pickup at the carrier"?. Yo hice mi prealerta a tiempo como es debido pero no sé si eso es suficiente para notificarles, o si ustedes recogen los paquetes en USPS a diario o cada tantos días.

Te agradezco un mensajito privado cuando puedas. Gracias de antemano.
 
Mensajes enviados !

Hola, @ForesT.

¿Qué pasa con los paquetes que mando al casillero desde Amazon, se envían por USPS, y en el tracking veo que en vez de entregarlos en el predio, Amazon me reporta "Delivered today. Your package is ready for pickup at the carrier"?. Yo hice mi prealerta a tiempo como es debido pero no sé si eso es suficiente para notificarles, o si ustedes recogen los paquetes en USPS a diario o cada tantos días.

Te agradezco un mensajito privado cuando puedas. Gracias de antemano.


USPS por lo general realiza la entrega en bodega cuando los paquetes tienen ese estado, de igual forma puedes contactarlos para agendar la entrega.
 
USPS por lo general realiza la entrega en bodega cuando los paquetes tienen ese estado, de igual forma puedes contactarlos para agendar la entrega.

Cuando dices "entrega en bodega", ¿te refieres a la bodega de la empresa transportadora que manejan ustedes?

En este caso me tocó solicitarles reentrega y los entregaron el mismo día que pedí la reentrega.
 
Buenos Dias. Cuanto cuesta traer estos productos a cartagena?:







Gracias!
 
Hola, queria saber si expreso puede enviarme estos articulos:

(Esta pagina hace sus envios por USPS.)

(una caja)

(una caja)

Gracias!
 
Hola, tarifa para traer un portátil de $699 o menos (estoy esperando algún descuento en el primeDay de Amazon) y por el tema de impuestos me surge la duda de si la Dian mira el valor original del producto o el precio pagado por el(otra vez las cuestiones de descuentos), muchas gracias.
 

Los últimos temas