Importaciones, Compras en USA, Newegg, Amazon, Ebay, expreso.co

Confirmo llegada de computador Portátil de 1300usd por expreso. Consolidación 30 de septiembre, llegó el día de ayer 15 de octubre. La semana pasada me llegó un correo de expreso porque la Dian se estaba demorando con el paquete. Un poco demorado, pero si es por la Dian en verdad se les sale de las manos.

Estuvieron siempre atento a mis preguntas, debido a que era la primera vez que traía un portátil estaba un poco ansiosa.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20191015-WA0009.jpg
    IMG-20191015-WA0009.jpg
    90 KB · Visitas: 79
  • Me gusta
Reacciones: tyrion968 y ForesT
Confirmo llegada de computador Portátil de 1300usd por expreso. Consolidación 30 de septiembre, llegó el día de ayer 15 de octubre. La semana pasada me llegó un correo de expreso porque la Dian se estaba demorando con el paquete. Un poco demorado, pero si es por la Dian en verdad se les sale de las manos.

Estuvieron siempre atento a mis preguntas, debido a que era la primera vez que traía un portátil estaba un poco ansiosa.

No sabría si tu mensaje debería darme buenas noticias o si debo preocuparme, solicité mi consolidación el 27 de sept y aún no llega mi paquete... Será que la Dian me la tiene montada? :'( Esto siempre pasa preciso cuando es algo que uno quiere que llegue rápido y espera con ansias, jajaja

Debo aclarar que en tiempos normales me ha ido muy bien con expreso.co. Ya he traido varias cositas y tengo fé que la Dian tenga piedad de mi :)
 
No sabría si tu mensaje debería darme buenas noticias o si debo preocuparme, solicité mi consolidación el 27 de sept y aún no llega mi paquete... Será que la Dian me la tiene montada? :'( Esto siempre pasa preciso cuando es algo que uno quiere que llegue rápido y espera con ansias, jajaja

Debo aclarar que en tiempos normales me ha ido muy bien con expreso.co. Ya he traido varias cositas y tengo fé que la Dian tenga piedad de mi :)


Igual estoy yo, consolidado el 23 de Septiembre, pero nada que llega.
 
No sabría si tu mensaje debería darme buenas noticias o si debo preocuparme, solicité mi consolidación el 27 de sept y aún no llega mi paquete... Será que la Dian me la tiene montada? :'( Esto siempre pasa preciso cuando es algo que uno quiere que llegue rápido y espera con ansias, jajaja

Debo aclarar que en tiempos normales me ha ido muy bien con expreso.co. Ya he traido varias cositas y tengo fé que la Dian tenga piedad de mi :)
Igual estoy yo, consolidado el 23 de Septiembre, pero nada que llega.

Tenemos una guía master pendiente por liberación en aduana, en esa guía vienen los consolidados de ustedes y de otros dos clientes, estamos haciendo lo posible para que sea liberada cuanto antes. :sorry:

buenas.
para este para bogotá!

o este mismo por otra pag


me podrías decir como se hace para traerla?
muchas gracias!

Mensajes enviados !
 
Tenemos una guía master pendiente por liberación en aduana, en esa guía vienen los consolidados de ustedes y de otros dos clientes, estamos haciendo lo posible para que sea liberada cuanto antes. :sorry:



Mensajes enviados !
Muchas gracias @ForesT ! Entiendo la situación que se presenta... Y les ofrezco disculpas por ser insistente con la preguntadera, antes gracias por la paciencia y por mantenernos informados.
 
Confirmo llegada de computador Portátil de 1300usd por expreso. Consolidación 30 de septiembre, llegó el día de ayer 15 de octubre. La semana pasada me llegó un correo de expreso porque la Dian se estaba demorando con el paquete. Un poco demorado, pero si es por la Dian en verdad se les sale de las manos.

Estuvieron siempre atento a mis preguntas, debido a que era la primera vez que traía un portátil estaba un poco ansiosa.
Hola, que bien. en cuanto te saliò el envio con todo? estoy buscando traer uno de 1000 USD pero me da miedo jajaja
 
Hola, que bien. en cuanto te saliò el envio con todo? estoy buscando traer uno de 1000 USD pero me da miedo jajaja
Hola, contacta con Forest o en el chat de expreso ellos te ayudan. Porque el valor depende del peso y de cuánto lo quieras asegurar. Yo también tenía un poco de ansiedad pero todo salió bien y el paquete llegó en buenas condiciones.
 
IMG-20191019-WA0003.jpgIMG-20191019-WA0004.jpgIMG-20191019-WA0002.jpgIMG-20191019-WA0006.jpg

Confirmo llegada de otra caja, se hizo consolidación el día 11 de octubre, cobro enviado el 17 de octubre, paquete recibido el día de ayer 19 de octubre.
Todo en perfecto estado y muy bien empacado. Con todos los consolidados. En este caso particular no tenia los números de seguimiento de tres paquetes. Por estos tres tuve que preguntar y ya estaban en mi casillero por lo que fueron enviados todos juntos.

Muchas gracias!
 
Hola @ForesT tan amable me colaboras con unas inquietudes que te dejé por interno, necesito despachar unas compras que están en el casillero. Gracias.
 

Los últimos temas