Importaciones, Compras en USA, Newegg, Amazon, Ebay, expreso.co

Se unió
29 May 2004
Rating - 100%
92   0   0
EXP.jpg

Servicio de importación y compra en tiendas de USA.

Solicita la cotización dejando el link aquí en el foro o por medio de charla privada de los productos que deseas comprar.

El tiempo de entrega en Colombia es de 8 - 12 días calendario una vez el producto llegue a Miami.

En caso de requerir garantía del algún producto, esta se debe gestionar directamente con la tienda de compra.

Última edición:

Noctalum

Lanero Reconocido
Se unió
11 May 2007
Rating - 100%
7   0   0
Buenas, cuanto quedarian estas por separado puestas en Medellin

tyrion968

Lanero Reconocido
Se unió
24 Mar 2018
Rating - 100%
8   0   0
compañeros alguno tiene paquetes demorados por USPS ? tengo uno que marcaron como entregado el Lunes 9 de Dic y me dicen en el casillero que no ha sido recibido, ya hice la solicitud de redelivery para el viernes 13 y al parecer no han entregado tampoco, es una compra de ebay de 24 US, Qué se debe hacer ?

XEO XTH

Lanero Reconocido
Se unió
5 Nov 2005
Rating - 100%
30   0   0
Buenas noches @ForesT quería saber si el casillero operara normalmente el día 26, tengo varios pedidos que trataron de entregar hoy pero no pudieron entregar por estar cerrado, dicen que entregaran el siguiente día hábil o sea el 26 de diciembre.

Mil gracias, feliz navidad.

Dj.Colombia

Lanero Reconocido
Se unió
12 Sep 2008
Rating - 0%
0   0   0
Buenos días, quiero comprar un producto en la página web de Adorama pero no me deja poner mi nombre completo en la dirección; actualmente me deja poner 'Pepito Perez EXP12' y no 'Pepito Perez EXP123' ¿Habría algun problema al recibir el producto si este llega con el apartado 'EXPXXX' incompleto o con la prealerta sería suficiente para que lo asignaran a mi casillero? Muchas gracias.

Pac Os

Lanero Reconocido
Se unió
17 Oct 2007
Rating - 100%
18   0   0
Excelente servicio: fácil comunicación, se paga vía electrónica, confirman los datos de envío, le entregan guía de seguimiento y uno recibe los artículos en la dirección que se requiera.

Además los tiempos que manejan como casillero en temporada de fiestas son ultra rápidos.

Recomendados al 100%, más si ud. necesita traer algo con mucha urgencia. (y)

santygu

Lanero Reconocido
Se unió
18 Nov 2005
Rating - 100%
51   0   0
Usé el servicio de casillero y debo decir que es un muy buen servicio, eficaz, rápido y transparente. Siempre están atentos a cualquier duda que uno tiene. Seguiré usando sus servicios sin duda.

Miguel M

Lanero Activo
Se unió
1 May 2014
Rating - 0%
0   0   0
Hola que vale a Bogota

Price: 450$
Weight: 35 lbs
Length: 35.5 in
Width: 11 in
Height: 21.6 in

Gracias

haroldm60449

Lanero Regular
Se unió
15 Ene 2020
Rating - 0%
0   0   0
Buenas tardes, ustedes ofrecen la posibilidad de retirar los paquetes directamente en la oficina de medellín?