Importaciones, Compras en USA, Newegg, Amazon, Ebay, expreso.co

me peudes orientar con lo siguinete: si compro portatiles macbook en EBAY con un valor de $350 dolares me toca pagar iva ? o son exentos? y si compro dos portatiles de estos el mimso dia no hay problema ocn el casillero? gracias
 
me peudes orientar con lo siguinete: si compro portatiles macbook en EBAY con un valor de $350 dolares me toca pagar iva ? o son exentos? y si compro dos portatiles de estos el mimso dia no hay problema ocn el casillero? gracias
La info relacionada con el casillero puedes consultarla en https://expreso.co/faq, en la parte de tarifas de casillero puedes encontrar lo relacionado con computadores. (y)
 
PONGAN MUCHO CUIDADO CON ESTA EMPRESA. Se presentan como un competidor de UsaloyTraelo, pero no lo son. El calculador de ellos engaña. Me quieren cobrar mucho mas del valor del calculador. Mi envio es de 29 libras y valor de 287 dolares. su calculadora en su pagina cobra 87.5 a mi me quieren cobrar el envío que son 77 dolares mas 32 por ciento de 287 otros 86 dolares. Pongan muchisimo cuidado con lo que les cobra esta empresa.
 
Hola @ForesT
Uno puede mandar cosas de AliExpress al casillero, ¿cierto? Es que hay algunos productos que tienen envío directo desde USA y sale mucho más barato que mandarlo directamente a Colombia. Yo sé que ustedes no aceptan celulares pero lo que quiero traer es una tableta graficadora así que supongo que no habrá problema.
Gracias.
 
Hola @ForesT
Uno puede mandar cosas de AliExpress al casillero, ¿cierto? Es que hay algunos productos que tienen envío directo desde USA y sale mucho más barato que mandarlo directamente a Colombia. Yo sé que ustedes no aceptan celulares pero lo que quiero traer es una tableta graficadora así que supongo que no habrá problema.
Gracias.
Si, el casillero recibe paquetes enviados desde cualquier parte del mundo. La información más relevante del casillero se puede consultar en https://expreso.co/faq

Mensajes enviados !
 

Los últimos temas