Importaciones, Compras en USA, Newegg, Amazon, Ebay, expreso.co

Hola, este en Bogotá, gracias

 
Hola Forest, solicité una liquidación hace ya varios días y aún no tengo información.

Gracias.
Cuanto tiempo se estan demorando los envios?
👆 leer 1º post

Ahora en diciembre puede que se incremente el tiempo por la cantidad masiva de compras que van a recibir y enviar

Hola,

Actualmente estamos manejando tiempos de entrega de 8 a 12 días, desde el momento de solicitud de consolidación. Estos tiempos son aproximados ya que dependemos de aduana en Bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: tyrion968 y FelipeT0
hola, que tal, que costo tendría este producto, muchas gracias
1575067959619.png
 
Amigo que precio tendrían estos artículos para Bogotá:



Precio individual Gracias.
 
Última edición:
Buenas tardes, caballero como está. Si me permite, tengo una duda: Deseo comprar un perfume de ZARA y la tienda queda en ee uu. Como sería el proceso para que me llegue el producto al lugar donde trabajo, el tiempo que demora en llegar y los costos?
Espero haberme hecho entender.
Gracias
 
Buenas noches.

Me confirmas por favor cuanto costaria lo siguiente puesto en Envigado y para que fecha aproximada (llega antes del 24 de diciembre?)

Los dos primeros en TALLA XS y los dos ultimos en TALLA XXS, por favor.





Muchas gracias.

Quedo atento.
 
Hola, serías tan amable de cotizarme esta fuente?
EVGA SuperNOVA 650 GM, 80 Plus Gold 650W

Newegg y Amazon la tiene out of stock pero hay vendedores terceros que la ofrecen.


De donde salga más barata por favor.
 
Última edición:
Hola, paso a dejar mi recomendación. Debo decir que superaron mis expectativas en cuanto a tiempos de entrega, a pesar que la pedí el black friday desde amazon, me llegó en 9 días desde la consolidación y 1 día después de pagar en expreso. Estaba asustado porque llegó a expreso por medio de USPS y se demoró como 1 semana en bodega de USPS. Muy recomendado :)

7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT

Los últimos temas