Importaciones, Compras en USA, Newegg, Amazon, Ebay, expreso.co

Buenas, cuanto quedarian estas por separado puestas en Medellin


 
compañeros alguno tiene paquetes demorados por USPS ? tengo uno que marcaron como entregado el Lunes 9 de Dic y me dicen en el casillero que no ha sido recibido, ya hice la solicitud de redelivery para el viernes 13 y al parecer no han entregado tampoco, es una compra de ebay de 24 US, Qué se debe hacer ?
 
Buenas noches @ForesT quería saber si el casillero operara normalmente el día 26, tengo varios pedidos que trataron de entregar hoy pero no pudieron entregar por estar cerrado, dicen que entregaran el siguiente día hábil o sea el 26 de diciembre.

Mil gracias, feliz navidad.
 
Buenos días, quiero comprar un producto en la página web de Adorama pero no me deja poner mi nombre completo en la dirección; actualmente me deja poner 'Pepito Perez EXP12' y no 'Pepito Perez EXP123' ¿Habría algun problema al recibir el producto si este llega con el apartado 'EXPXXX' incompleto o con la prealerta sería suficiente para que lo asignaran a mi casillero? Muchas gracias.
 
Excelente servicio: fácil comunicación, se paga vía electrónica, confirman los datos de envío, le entregan guía de seguimiento y uno recibe los artículos en la dirección que se requiera.

Además los tiempos que manejan como casillero en temporada de fiestas son ultra rápidos.

Recomendados al 100%, más si ud. necesita traer algo con mucha urgencia. (y)
 
Usé el servicio de casillero y debo decir que es un muy buen servicio, eficaz, rápido y transparente. Siempre están atentos a cualquier duda que uno tiene. Seguiré usando sus servicios sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT

Los últimos temas