Importamos lo que necesite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hipocondriaco

Lanero Reconocido
12 Jul 2008
393
Rating - 100%
2   0   0
Importamos lo que necesite de USA, CHINA, TAIWAN, entre otros.

Todos los articulos solicitados estan sujeto a:

Importamos de todo, maquinaria industrial, materiales medicos, articulos deportivos, partes de computadores, computadores, no hay restricciones de peso.

El flete es el pesos volumetrico del articulo (segun las medidas de la caja o paquete que contenga)

Las cotizaciones debe enviarlas a jonathanmercutio@gmail.com, info@thebikesportstore.com o via MP

Las respuestas a cotizaciones se responderan minimo en 24 horas

Todos los precios estan sujetos a la TRM (www.portafolio.com.co)

Los medios de pago son consignacion cuenta de ahorros banco caja social, banco davivienda, o en efectivo (para bogota y ciudades cercanas).

El comprador puede hacer uso de su tarjeta de credito para hacer las compras o yo prestaria mi tarjeta de credito con una comision adicional de 5% sobre el valor cancelado el articulo

El tiempo necesario para que el producto llegue a bogota es de alrededor 10 a 12 dias (habiles), si el articulo es para otras ciudades el comprador asume el valor del envio.

El valor de la libra americana (453 gramos) es de 3.5 USD

Las garantias la otorga el fabricante o tienda donde fue comprado e producto, en el caso de reclamo por garantia el comprador asume el valor del envio Colombia - USA - Colombia (segun sea el caso)

los costos adicionales del servicio son asi

16 % de IVA
10 % de Nacionalizacion

en el caso de los computadores hasta 1000 USD estos estan exentos de IVA y solo pagan el 5% de nacionalizacion y el flete

tambien pagamos cuentas rapidshare, servicios de hosting, pagos virtuales, compramos y vendemos dinero virtual (paypal, moneybookers).

Necesita cuenta americana para alguna transaccion tambien disponemos de este servicio.


para los servicios anteriores se aplica un porcentaje de comision


celular:(57)3123513939
fijo:(1)8825597 (dejar la razon con a persona que conteste o en el buzon de mensajes)

 
la restriccion de los 100 mensajes en foro0 compra venta ya no esta aplicando? solo me entro esa duda,
si es valido el tema espero que lo digan pa estrenarlo con una cosita que tengo vista en taiwan.
saludos
 
la restriccion de los 100 mensajes en foro0 compra venta ya no esta aplicando? solo me entro esa duda,
si es valido el tema espero que lo digan pa estrenarlo con una cosita que tengo vista en taiwan.
saludos

Hola EscobarX si esta aplicando lo que pasa es que cuando llegue a los cien el contador se devolvio a 78 o algo asi pero si ves mis post van mas de 100, y claro que aca estamos para atender las solicitudes de articulos, hay que tener en cuenta que los productos que vienen de taiwan se demoran un poco mas la ventaja es que apenas se compra son muy cumplidos y envian rapido

saludos
 
Tengo para la venta dos relojes Fossil (cada uno a 250.000), un reproductor MP3 marca samsung (65.000) de 1GB, una chaqueta para mujer marca marmot (270.000) luego pongo fotos de los articulos y miro que otros articulos tengo, todos estan nuevos en su respectivo empaque
 

me falto preguntar, necesita el servicio de compra con nuestra tarjeta de credito?

y advierto lo siguiente, que usted ya lo debe saber pero vale la pena aclararlo

Solo funciona para un plan de telefonía celular de la compañía AT y T en Estados Unidos.Lo que quiere decir que NO trae las bandas abiertas para Colombia. En tal sentido, usted asumes el riesgo del encargo, teniendo en cuenta que es posible que NO te funcione en Colombia.


Es posible que le mandes a abrir las bandas, pero es un procedimiento delicado, el cual prefiero hacerlo en la casa matriz de la marca del teléfono, pues, para que no lo dañen y tener garantía si algo pasa.


yo se que aca abren las bandas y es mas que uno lo puede hacer pero no sobra decirlo


quedo pendiente de la respuesta respecto al servicio de la tarjeta para enviarle la cotizacion via MP


gracias
 
como es el servicio de pago con tarjeta de credito?? por favor por mp. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas