Importante: Fiesto En Bogotá.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muy bakano que asistan ustedes los de medellin.... que bakano, lastimosamente voy a estar de viaje por manizales y no voy a poder estar con ustedes
 
BUeno estoy en un cafe web pagando por internet ya que me puse a empacar el pc para ver si lo enviaba por TCC pero NO, me da cosa que no me lo entreguen a tiempo. Ellos me advirtieron eso tonces quede con el pc ya empacado con cinta caja cobija y espuma.

Necesito pues el monitor y un teclado ps2 porque el mio es muy grande de llevar. Nos vemos en el FIESTO
 
Obviamente fresco Onix. Eso si no se les olvide avisar a LIcht en el foro de la estadía su hora de llegada a Bogotá.
 
Lastima no poder acompañarlos, i´m a bull shit and poor little idiot for mathema...
 
que envidia por los que van de cali... yo no puedo porque el viernes tengo que trabajar y no es llegar por la tarde el sabado... suerte a todos.
 
Frank, next time my friend, ok? lástima ke te tengás ke kedar, pero en la prósssssssssima nos deskitamos.

De otro lado... UYY NOOO YAA!!! JUANO SE KEDA EN BOGOTÁ!!! RULZ ALL THE WAY!!!!!!! JUA!!!! KÉ NOTA! Ahora sí se prendió este negocio!

Debo dejar claro ke NO KIERO HACERME AL LADO DE NADIE DE MEDELLÍN EN EL FIESTO! Kiero bogotano a la derecha y bogotano a la izkierda, yo no me voy a pegar semejante viaje para tener a un montañero igualito a mi a lado mío en la LAN, jeje.

Bueno, suertex!

PD. NO VEO LA HORA DE SALIIIIRRR!!
 
jajaj...

bueno, bakano guardian haberlo conocido, y de la cascada que me metio en quake..... no le niego que me temblo la mano jejeje pero no importa, mi intencion era conocer la comunidad de medellin y asi fue.... muy bakano totalmente agradecido de la visita de ustedes y disculpen no haberlos atendido mejor..... lo mismo rafaga y onix que estubieron a mi lado que son una re ****************** y espero volvermelos a econtrar
ese fiesto........ sin mas comentarios
 
Hmm, bueno, yo vuelvo a postear por estos lares para comentarles lo excelenté que resultó el Fiesto, gracias a los pelados de Cali y a los de Medellín por venir, realmente buena por esa, ya entablamos identidad entre los representates de las comunidades de gamers más grandes en Colombia, simplemente, en este momento tengo un sentimiento de satisfacción por haber asistido y ser parte de los protagonistas de este encuentro.
En una próxima ocasión estaremos con todos ustedes personalmente, para volver a confrontar ese deseo de frag que habita en la mente de todos nosotros. Hehe ;).
No siendo más, voy a ver si le doy Shutdown a mi sistema a ver si mañana puede ya puede operar normalmente y nó en Modo A Prueba de Fallos como lo viene haciendo desde el lunes.

Gracias de nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas