Importante para la HyperLan 12!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
Tengo una mod Asado.... les pregunto a los organizadores y a los participantes de la Hyperlan12, Lan de Reyes (PIPE, tu lema ruls!!!!) si les interesa la llevo, para poder comer tecnológicamnte.


:)
 

Archivos adjuntos

  • lanasado.jpg
    lanasado.jpg
    45 KB · Visitas: 268
Desde que no empecés a cobrar por asar la carnita en chasis.....llevá lo que sea. :p

Y yo también quiero asado home!!!!

Carnita todos los días en todas las comidas jejej
 
Thing te recomiendo que comiences a unir a la gente que desee ese asado, luego entonces cuadras con ellos para poner 1mil o 2mil para la compra de lo necesario, así haces posible el asado y con los que quieren.
 
LLevela, es una orden de un organizador ;)

Cuota de 3 de mil más para los q quieran asado, q tal? q les parece? y sela consiganmos al oddje pa q comrpen la carne cjunto conlas otras cosas de coemr , q dice oddje?
 
Uds creen q con 3 de mil alcanza? o comrpamos de a libra por cabeza?, por fa colaboren con el show y las ideas.
 
3 de mil para el asado.... no creo que hagamos más de uno. Total hay más cosas que hacer como jugar, jugar, ver cositas, jugar, jugar,, seguir viendo cositas y si queda tiepo dormir
 
Yo tambien meto!!!! quiero carne azada en chasis AT o ATX!
Recuerden comprar los palos!!! y no se quien haga los aliños.

Por ahí tengo main boards de 386! eso no kema? ah y quiero que al derretir me dejen el oro para mi solo jejeje lol
 
yo tambien meto de una, y cornolio ya sabe q si alguna cosa compramos entre los dos otro pernil de brontosaurio como el del asado version 2.0, :p
 
pero pa que una board?????

y que pena señoritos, pero mi mod asado es ATX.... para apagar el fuego de un botón no más!

huy no, que descache....
 
ESO ESO ESO!!!, a falta de uno tengo como 2 chasis AT *** time jijijijiji:p , pues si quieren llevamos esos tambien por si no dan a basto ajajajajjaa!!!

ademas recuerden:

...........HYPERLAN 12............
~}] ~ UNA LAN DE REYES ~}] ~

Y A COMER COMO REYES!!!!, PERO ODDG NO LE HECHEMOS BOARDS A ESO, creo que le da mala sazon a la carnita el olor a caucho quemao que genera:gasmask: y salimos es pa'urgencias jejejeje:p

espera mi money consignada y el mail mandado el viernes 26 de dic, =)

vamos a pasar una berraquera, a conocer gente, a jugar como locos y a pasarla como los reyes }] .....

PIPE

No se permiten groserías en los foros de LANeros.com
 
yo ya consigne.....y donde lleve una consignacion por 3 mil yo creo que la cajera me goza.. jejejeje

les puedo dar la plata alla...... de ser asi entoes cuenten conmigo... de una..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas