Importante para la HyperLan 12!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pq no te pones de acuerdo con alguien q no haya consigando pa q consigne lo tuyo y despues cuadras con ese alguien, es q la idea de la consignación es comprar la carne junto con el mercado.
 
pero no conozco a nadie que no haya consignado... todos mis amigos son muy animados...jejejejje
 
yo ya consigné y consigné los 3.000 para la Mod Asado. Hablate con uno de los organizadores de la hyperlan fusión, que ellos son los de la moni...

Yo hablé con ODDG para cuadrar todo... pero igual, hablácon cualquier organizador...
 
changos, se me olvido tambien consignar, sera hablar con oscar a ver si hay algun problema en llevar el dinero directamente al evento
PIPE
 
pos don oddje no sabe no responde..........

y pienso que vos don thig te deberias encargar mas del asunto ya que vos fuiste quien animo el asado....
 
Yo también ya metí en ese valde!!!

no quiero ñérvos. Pa eso me tocaría moder al Guardian. :p

Quiero carnita, carnita y carnita!!!
 
Y puedo llevar a mis amigos?

21-5786.jpg


jejejjee
 
POR FIN HOY DECIDI COMPLETAMENTE QUE VOY A IR Y YA ME INSCRIBI OSEA QUE ES CASI UNA OBLIGACION ASISTIR A TAN EXELENTE ENVENTO QUE AL MOMENTO DE INSCRIBIRME HABIA MUCHISIMAS PERSONAS INSCRITAS ESTO COMO QUE SERA IMPRESIONANTE DA GUSTO IR :D
 
listo, la cosa cuadra la vaina! Cuadremos pues lo de lan Mod Asado.

estuve averiguando y vi que 4 libras de solomo cuestan como 25.000 o 30.000... falta el carbón y me imagino qeu arepitas y papas para los que les guste. De 4 libras de carne salen aproximadamente, bien distribuidas, entre 18 y 23 porciones de carne. El carbón no se cuanto puede costar....

Los que ya consignamos, pues simplemente yo hablo con ODDG que no comprel a carne sino que me de la plata en la hyperlan y yo pogo la plata que falta de los que consignaron (valga la redundancia)... los que no han consignado los 3.000 o los 38.000 por defecto, es buen momento de animarse a comeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

Simplemente me pueden mpearme o emailarme y cuadramos detalles, ok?
 
Yo ya tengo mi pedazo de carne asegurado :p entonces Thing con que mas sería?? chorizito o que??? porque suponiendo que comemos entre 18 y 23 personas es porque alcanza hasta pa comprar las birras :p
 
Mmm, tengo hambre, mmmm, no hay nada en la nevera, mmmm, esperar hasta la HL12 a ver que me dan? mmm, nop, voy a la tienda, ya vuelvo.


(AutoLOL)
 
Pues si se apunta bastantica gente, se pueden comprar cervezas y mucha carne, chorizos y demás.... y como mi intención no es ganar plata sino qeu pasemos una qk, si sigue sobrando plata, pues se compra más cervezas.... y más.... Y MÁS!!!! Y obviamente Coca Cola para el qeu no le guste el licor..
 
thing o maluco si pones mis 3 lukas que yo te las doy haya en el sitio??? (es que la cosa es de pena de consignar apenas eso) =)
PIPE
 
Max, lo que hay que hacer se consignar 3000 adicionales a los 35.000 a ODDG y listo....ya estás apuntado.
 
hey don cosa yo le doy alla la plata cuente con mi plata ya que lo que pasa es que no aguanta hacer una fila de mas de 1 h solo por tres mil.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.