Importante para la HyperLan 12!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo ya le consigne a oddg lo de la lan y para consignar 3000 me cobran mas de lo que consigno hay posibilidad de darlos alla
 
OELO, nueva info. La Mod Asado se cuadra conmigo. Los interesados me emepean y listo.

Por qué? Porque los organizadores de la hyperlan están ocupados con los últimos detalles y mejor orrganizar eso yo al ser inciador del evento (como dijo el hombre cubo).

Los que ya consignaron, no hay problema. ODDG me va a pasar la lista de los inscritos y no se preocupen por eso.
 
Pues la cosa es esta MaX, ya hay mucha gente que me está diciendo lo mismo y pues la idea es que se mueva la vaina, así que listo. Los que ya consignaron sin los 3.000, me dan los 3.000 allá (PIPE, HombreCubo, vos).... espero que no me queden mal porque yo pongo de mi plata para que la cosa se realice.

La H12 está de pelos!
 
OE!!! Quien sabe asar???

Yo organizo y compro, pero si quieren comer carbón, pues yo les aso también!!!!
 
thing, no se te olvide pedir la carne ya aliñada man, para que nos ahorremos eso, pues, yo se asar, pero eso si, en la nochesita luego de juegar, y que alguien mas me colabore, ya que seriamos mushos =)
PIPE
 
yo le hago a lo que sea.... yo le ayudo a asar......despues de que me manden unos 10 head shoot en counter...jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas