Vendo IMPORTANTE: VENDO HTC TyTN II + 4GB REGALADA !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como asi... al fin lo vendiste o no? yo estoy en cali y estoy interesado en el... pues digo por que todavia lo tenes en tu firma
 
Gracias Juan.

Por el momento no califico la compra, o mejor dicho no acepto el artículo, ya que el equipo presenta fallas con la batería y por lo tanto no estoy conforme con el producto. Espero poder contactar con Juanchibiris para que vea personalmente lo que digo de la batería.

La situación: el equipo apenas el día de ayer lo tengo en mi poder ya que no estaba en la ciudad. Ayer mismo vía msn le explique al vendedor que el estado del producto no me satisfacía, pero que yo lo aceptaba así. Pero como el cel estaba descargado no lo pude ensayar en debida forma. Lo puse a cargar toda la noche y hoy lo prendo para ensayarlo, la batería aparece al 99% de carga y en cuestión de 5 minutos ya iba por el 90% y solo mirando el funcionamiento del equipo.

Al ver eso lo dejo reproduciendo música por el altavoz y en cuestión de 1 hora la batería aparece al 2%.

Por esa razón no estoy conforme con el producto y como dije al inicio espero contactar con el moderador Juanchibiris para que sirva como veedor de la situación que explico.
 
Pues si viene por los lados de la Universidad lo puedo ver personalmente, de resto me queda dificil desplazarme a otro lugar.

Pd: Cualquier comentario fuera del creador del post y Kaliche, que no aporten nada al tema serán borrados.
 
Pues si viene por los lados de la Universidad lo puedo ver personalmente, de resto me queda dificil desplazarme a otro lugar.

Pd: Cualquier comentario fuera del creador del post y Kaliche, que no aporten nada al tema serán borrados.

Claro que si, yo se la llevo por allá a la U o al trabajo, no problem, la cosa si no es mucho pedir es que mires vos mismo como la batería se pone a cargar y llega al 99% y no dura más de 1 hora y 1/4 usando el tel, cosa totalmente defectuosa para cualquier celular y mucho más para esta clase de equipo.

Ahora más tarde lo llamo para saber donde está y llevárselo. Gracias.
 
Ya volví a cargar la batería y lo mismo, definitivamente así no me sirve ese cel. Ya le envíe MP a Luis y espero que diga algo por acá, espero que Juanchibiris lo confirme para saber que hacemos.
 
Bueno, desde esta mañana estuve pendiente de todos los mensajes de este post y los mensajes privados de Carlos, pero no quise postear hasta averiguar un poco.

Hace tiempo cuando tuve mi N95 vi el mismo problema, no duraba mucho la batería y más si lo utilizaba con el altavoz puesto (cosa que no solía hacer por razones obvias) las personas que tengan un N95 sé que también me darán la razón, la duración de la batería en estos equipos no es la mejor, cuando tuve el mío le tuve que comprar 2 baterías extras.

Sé que no son de la misma marca ni nada, pero es para que se den una idea de lo que les dura la batería a este tipo de smartphones.

Otra cosa es que no le veo la razón de probarle la batería de esa forma, deberías utilizarlo normalmente creo yo, haciendo llamadas y navegando.

Utilizándolo normalmente me duraba un día y ya al otro día tocaba cargarlo.

En estos foros puede ver info y reviews acerca de la duración de la batería de ese modelo de HTC:

http://forums.wireless.att.com/cng/board/message?board.id=cingular&thread.id=57791&view=by_date_ascending&page=1

http://forums.wireless.att.com/cng/board/message?board.id=cingular&message.id=74038

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22950

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=33487

http://www.my-freephone.com/reviews/review.htm?pfId=1372&rNav=3

Como se puede leer en los anteriores links, puede ser que la versión de ROM/radio que tiene sea la que esté haciendo que se acabe la batería.

Aquí le digo algo, ese teléfono fue comprado en USA, venía en inglés y lo único que hice fue pasarlo a la WM6.1 en español (la original, no las modificadas Hyperdragon, etc)

Con respecto al estado cosmético del producto, éste fue entregado contraentrega y la persona que lo recibió tuvo tiempo de sobra para revisarlo, porque ese equipo fue entregado digamos hoy en la tarde y al otro día me tuve que volver a ver con la misma persona para entregarle el adaptador de la MicroSd que había olvidado darle.

Voy a seguir tratando por msn con Carlos y cualquier duda la postearemos aquí.
 
Problema solucionado, la batería está bien, solo era un pequeño problema de configuración del equipo que se la consumía en una hora, pero ya esta funcionando normalmente. Procedo a calificar.
 
jajaja, minimo dejaba prendido el wifi!!!!

eso tiene que prenderlo solo cuando va a usarlo, poke prendido y modo de rendimiento se como la pila ocmo en 2 horas :S

o por lo menos el mio si se la come re rapido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas