Imposible ajustar pantalla de pc al televisor

fafastrungen

Lanero Regular
12 Oct 2019
1
Hola. Tengo el UE75RU7105KXXC. En el HDMI 1 tengo conectada una pc para uso multimedia. La resolución máxima de la misma es de 1920x1080. Cuando establezo la frecuencia a 60Hz, la imagen se ve completa en el televisor, pero cuando comiezo a reducir la frecuencia, el televisor corta la imagen haciendo overscan, quedando parte de esta fuera de la pantalla. Desde el menú del tv no puedo modificar el tamaño, está en gris, o deshabilitado. He intentado cambiar de HDMI y en un momento funcionó correctamente cuando cambiaba la frecuencia desde la pc, pero al apagar el tv y volver a encenderlo, volvió el mismo problema. Agradecería ayuda para resolver esto.
 
Hola, yo veo peliculas en repelis y una vez me sucedio lo mismo que me comentar cuando intente enlazar la pantalla del pc al televisior y es que las pantallas poseen una frecuencia especifica para mandar la imagen, ya estos son temas de arquitectura. Por lo que si disminuyes los Hz de la pantalla la imagen no se enviara y no podras observar nada. Lo mejor es realizar un ajuste de pantalal desde el computador a la resolucion que se ajuste mas a tu tv, espero te sea de ayuda!