Imposible dormir en la zona de acampada del Campus Party... no entendieron como funciona :(

uyy no eso tienen todo el dia para hablar les da por ponerse a echar lora en plenas 3 de la mañana no dejan dormir naa uno si mucho cae es del cansancio por que ahy que recargar energias pal dia nuevo exelente lleno de muchas cosas exelentes
 
Yo fui victima impune de con el respeto de muchas personas de otros pueblos de colombia que conozco y que no conozco pero saben tener modales, de actitudes "pueblerinas " hay que enseñarle a la gente que la cultura es un bien que se adquiere y que esto te puede abrir las puertas en muchos sitios y cerrarlas en otros;por un lado los amigos de la costa que pusieron vallenato (no me molesta el vallenato) lo que me molesta es no poder dormir;las tertulias y chismorreo de los amigos paisas del servicio nacional de aprendizaje junto con la visita de carpa en un lugar que tiene hectareas de espacios libres a lo mejor si dispusieran alguna de esta como zona de recocha alguno de los pabellones desocupados habría podido desarrollar mejor sus concursos de chistes y sus batallas frutales al igual que un campeonato de minifutbol (depoorte que me encanta pero en la hora y en el lugar que deben ser)y del cual fui testigo ya que al acostarse en el segundo piso se podia llevar con toda exactitud los pormenores del encuentro debido a los retumbes en la estructura.Es una reflexion ya que personas como yo nos costo mucho esfuerzo y tiempo preparar y pedir 7 días de vacaciones para poder asistir a conferencias y encuentros interesantes que para muchos eran solo relleno ya que prendian la rockola toda la noche.
 
Definitivamente un desacierto por parte de la organización vender masivamente entradas a una corporación de educación pública. No es que tenga nada contra ellos pero miren lo que ha pasado en el evento. Creo que sería más justo que las personas que puedan pagar su boleta puedan hacerlo y no quedarse mirando un chispero porque alguien con muchísima plata decidió comprar medio evento para tratar de mostrar una imagen que muy seguramente luego de lo sucedido quedará por el piso.
 
Yo creo q' esta emboscada pasara a la memoria tanto de los participantes en ella como en las "victimas", pero me uno al "SE LO MERECÍAN", mis vecinos unos santandereanos q' ponían M.A. Solis a las 8am y se levantaban a gritar, el primer dia jugando cartas, el segundo tratando de meter a alguien a duchar....!

En fin uno de los puntos malos y cuestionables
 
Si marik que pereza! parecias boy scouts se hubieran ido para el movistar garden a echar carreta pero la zona de camping ERA PARA EL CAMPING no para todo lo mencionado atras a mi me echaron serentata de vallenato el lunes el miercoles salsa y el jueves restregoon
 
a mi reggeton.... parce pero nos vengamos.... NOS VENNNNNGAMOS!!!!!!!! SI QUE ESTIY ORGULLOSO DE HABER PARTICIPADO EN ESO!
 
Saludos..

Bueno pues para los que no estuvieron presentes les dejo este videito del Grupo de LANeros y GamersCo, que decidieron darles un saludo de despedida a los que no nos dejaban dormir.

Se lo merecian:
http://www.youtube.com/watch?v=0I2H9J44T2w&feature=email


HOla
Saludos..

Esa fue la parte que mas me gusto.. la venganza contra los costeños jejejeje

No podia de la risa,... Estuvo muy buena la despertada.. ahora subo mi video jejejejeje

Gracias por todo.

Charlyfon
 
A mi si no me despertaron nunca porque tengo el sueño bien pesado, pero estoy contenta de haber participado, porque se de muchos que trasnochaban cuando se iban a dormir, ohhh sorpresa, lo tenian que hacer al son del vallenato y regeton, uyy pero se les dio su merecido.
Yo creo que se sento el presedente y con videos y todo para que se mejore eso en próximas ocaciones.
 
Pues, ojala la venganza tambien hubiera sido para una tal LAURA y sus combo de peladitos paisas con sus mega tertulias de 1am a 5am, manana fotos de los ruidosos xD.

Sin embargo aparte de eso, todo muy bueno ;)
 
Saludos..

Pues, ojala la venganza tambien hubiera sido para una tal LAURA y sus combo de peladitos paisas con sus mega tertulias de 1am a 5am, manana fotos de los ruidosos xD.

Sin embargo aparte de eso, todo muy bueno ;)

oiga si y que gente tan inmadura.... fueron hacer de todo menos a la campus.. y parecian puros niños cuando estan en descanso en el jardin jejeje .. juegan con las manos hablen rian... que mamera.. Sera que nunca habian salido fuera de la ciudad???? y sin los papas??? al parecer si,..

Charlyfon
 
La solución es quitar la energía de ese sitio y dejar habilitados solo los puntos de conexión que estaban al lado de los que vigilaban la entrada y salida en el primer piso. El que necesite inflar su colchón que baje allá y lo infle y el que tenga su batería descargada del laptop o quiera conectar su sistema 7.1 para poner vallenatos pues que se joda o se vaya para la zona de PCs.
 
jajajaj Que caja... me hubiera gustado participar de la venganza pero bueno... para que entiendan que zona de descanso es zona de descanso a toda hora, 10PM, 4AM, 5PM...
 
Saludos..

jajajaj Que caja... me hubiera gustado participar de la venganza pero bueno... para que entiendan que zona de descanso es zona de descanso a toda hora, 10PM, 4AM, 5PM...

Si estoy de acuerdo.. Claro que eso siempre pasa en los primeros eventos.. ya para el otro año cambia todo estoy seguro.. o bueno ojala cambie jejeje

Pero el otro año va hacer mejor en todo.. hasta en la comid jejej

charlyfon