Imposible dormir en la zona de acampada del Campus Party... no entendieron como funciona :(

a mi lo unico q no me gusta es ke digan que eran consteños los que hacian escandalo, ose ade una fueron diciendo que eso eran costeños... no se si era por q escuchaban vallenatos pero al verdad es q todo el mundo oye ese asco de ritmo y mas de un cachaco conozco amante de eso...

lo que si se es q los que tenian sus tetulias, escandalos, orgias( vamos q mas de una carpa vimos tambalearse) enfin todos los q tenian ese mal compromiso con los demas eran personas que nunca habian estado en un evento de este tipo.. porq en LANco jamos paso esto.

asi ke que chevre haberles dado serenata para q se fueran contentos y ardios XD


PD: Paulina al parecer se aplicaba un hechizo espectrum dormilonus porq se dormia como roca (segun ella) jajajajajakldjgalgasldasgljdfhasldhasflhas
 
bueno pero el ultimo dia la venganza es dulce jaja lo que se les hizo a esos costeños pa que respeten el sueño de los demas que no dejaban dormir nada jiji si algo luego postear video y fotos de eso estubo buenisimo jeje ^^
 
no todos eran costeños, mis vecinos eran de cucuta y que cosa mas horrible, gritaban hacian boleos, ponian musica.. mejor dicho...

A mi tambien me hubiera fascinado hacer parte de la venganza, me hubieran despertado para que los acompañara.. jajaj pero no... me despertaron en la venganza fui una victima jajaj que susto cuando empezaron a gritar y a pisar duro, yo pensé que era el fin del mundo o un temblor jijijiji

=) estuvo muy buena
 
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,aj que risa ese video...........ja,ja,ja,ja,ja,ja se lo merecian con todo el ardor por el orto, con perdon de los orthos...............
 
Para el próximo evento debe haber seguridad en la zona de descanso 24 horas con orden de parar a los bullosos que perturban el descanso.
 
Yo hubiese soportado el ruido si no fuera por andar pensando en q' cualquier comento se me metieran al rancho, lo raro fue hubo unas horas q' por descuidado no use candado y deje mi bolso telefónica en la carpa, y regrese y ahí seguía, pero repito para mi en esa parte si q' era importante la seguridad..
 
Por mi parte estoy redactando una carta al SENA en Cucuta (vivo en Manizales, pero se las voy a mandar por correo), donde presento mi queja sobre todo este asunto, lo hago con Cucuta por que fueron los que estaban cerca a mi carpa y no dejaban dormir, pero sé de historias de costeños también... lo raro es que nunca supe de problemas con delegaciones del SENA del interior del país, la gente del huila, muy normalita, del tolima ni una queja...

La tapa fue la guerra de cáscaras de mandarina a las 3 a.m. no lo podía creer jugaban y se reian con ese tipico asento Norte Santandereano inconfundible, por eso no dudo de su origen (y pensar que tengo amigos de Cucuta que estudiaron conmigo en la Universidad, gente tan decente, tan buenas personas...)

Me llamó mucho la atención que una de las costumbres de estas personas del SENA cucuteño era levantarse a las 6:30 am (con dos horas de sueño), poner MP3 de vallenatos o johnny rivera en el computador y comenzar a arreglar la carpa, no podía evitar que a mi mente llegara la imagen de una empleada del servicio arreglando la casa, fue lo primero que pensé.

Y pues debo decir que inclusive una empleada del servicio entiende cuando la gente está durmiendo.
 
Por mi parte estoy redactando una carta al SENA en Cucuta (vivo en Manizales, pero se las voy a mandar por correo), donde presento mi queja sobre todo este asunto, lo hago con Cucuta por que fueron los que estaban cerca a mi carpa y no dejaban dormir, pero sé de historias de costeños también... lo raro es que nunca supe de problemas con delegaciones del SENA del interior del país, la gente del huila, muy normalita, del tolima ni una queja...

La tapa fue la guerra de cáscaras de mandarina a las 3 a.m. no lo podía creer jugaban y se reian con ese tipico asento Norte Santandereano inconfundible, por eso no dudo de su origen (y pensar que tengo amigos de Cucuta que estudiaron conmigo en la Universidad, gente tan decente, tan buenas personas...)

Me llamó mucho la atención que una de las costumbres de estas personas del SENA cucuteño era levantarse a las 6:30 am (con dos horas de sueño), poner MP3 de vallenatos o johnny rivera en el computador y comenzar a arreglar la carpa, no podía evitar que a mi mente llegara la imagen de una empleada del servicio arreglando la casa, fue lo primero que pensé.

Y pues debo decir que inclusive una empleada del servicio entiende cuando la gente está durmiendo.

men muy buena idea, eso es loq ue hay que hacer
 
al sena de cucuta para que?..si va a enviarla hagalo al director del sena que es el responsable de toda esa gente que llego al evento...

En lo personal no tuve problema porque solo el lunes llegue a dormir temprano a las carpas ..maso a las 10pm porque estaba sin monitor pero el resto de dias poco me afecto porque poco dormi en la carpa...

susto hp el de los vigilantes al ver llegar esa plaga a esa hora...taban con cara de WTF ?
 
a lo bien... eso si yo estuve como cerca de la gente de Huila y ni se sintieron... yo creo que en la carta deberias especificar que regionales fueron las que se comportaron asi de pailas...

Saludos
 
Si pues que nos avisen para la proxima también va a hacer la adjudicacion de cupos tipo licitacion.

De acuerdo con usted al 100% a la gente que le regalan los cupos y ven el CP como un paseo les están diciendo basicamente "vayan a parrandearse la cosa".

Estoy de acuerdo con que le regalen entradas a las personas que no tienen los recursos para viajar, como hicieron en el SENA, les dieron todo hasta alimentación, el problema es que no supieron filtrar a la gente que realmente si quería ir y aprovechar el campus party para aprender, simplemente rifaron eso y ya, por eso uno veia gente toda desubicada por allá.

Esa vaina me dejó como aburrido, yo iba al campus party a escurrirle todo el jugo, pero uno trasnochado por estos chinitos del SENA andaba con sueño todo el dia (me tocaba irme a dormir un rato a las 2 de la tarde haber si recuperaba algo del sueño).

Que vaina.
 

Los últimos temas