Imposible que Nadie Aqui, Juegue COMANDOS, de Eidos Interactive...;)

QUEEN_DS

Lanero Reconocido
Se unió
28 Dic 2002
Aunque, ya he hablado con algunos, que me dicen que no les gusta éste juego... Aun no pierdo la esperanza...:p

Tiene que haber gente, que si aprecie este juego como yo, o mas... y los quiero conocer..:)

A mí, me gusta un resto... y quisiera un dia de estos, jugar en red con algunos de uds...

Entos....avisenme pues...

Gracias..:)

att

DMHB

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
Se unió
4 Mar 2002
A mi me encanta ese juego, nunca lo he jugado en red pero me gusta mucho y Queens, tienes razon en que a casi nadie de por aca les gusta ese juego.

_headup_

Lanero Reconocido
Se unió
27 Abr 2002
no me gusta desarrolle un cierto odio por ese juego y no se por que y ni lo eh jugado lo lamento debe ser la persona que lo jugaba si eso debe ser

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
Se unió
4 Mar 2002
Pues diga como y cuando pues porque la unica seria en una lan....

QUEEN_DS

Lanero Reconocido
Se unió
28 Dic 2002
jejeje..... fresco....... _headup_

Hay....veces que uno le coge, fastidio a las cosas..... por razones muy raras...o a veces sin razon...

No te preocupes

:p

snaiperx

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2002
Pues me acabe el 1 y su expacion , pero cuando llego comandos 2 a mis manos que alegria ejje lo intale son 3 cds argg y que decepcion el mismo motor grafico con unas simples mejoras, y eso aburre por lo que lo desinstale y lo archive :(, en red no te emociones mucho es una porqueria es hacer las misiones en team , deberia ser como armymen que uno tiene su army y a matar al otro eso si seria cool

bueno espero que comandos 3 me emocione mas por que el 2 no hay caso

QUEEN_DS

Lanero Reconocido
Se unió
28 Dic 2002
En serio es tan aburrido jugar en red snaiperx??' :(((((((
De todas maneras sí quiero verlo...jeje. :)
A mí si me gusto el 2, yo lo conseguí en español, aunque... no se a quien se lo preste, y humm...:(
Las misiones son muy fullesy las historias... Ademas las misiones de bonos me parecieron bacanas...

Seguro que el 3 va a ser una berraquera... ojala....:)

Me alegro mucho... de que haya varia gente.....que le guste comandos....un dia de estos podemos... jugar... aunque... segun snaiperx, no sea tan full, tal vez jugando todos, la vaina se compone.. :)

Ya somos 4, hasta podemos armar un clan... :)

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jun 2002
Jaaa sorry Queen pero mi clan y me religión no me permiten pertenecer a más de un clan... Pues el COmmandos si es meido aburridor en red... Pues es como no sé la verdad no e sque uno diga UFFF pero pues normal... COmo para pasar el rato..

JDVSAX2

Lanero Reconocido
Se unió
5 Jul 2003
Vaya yo lo juge una sola ves con mi primo y desde ese dia quise tenerlo en mis manos para sentir ustedes saben esa alegria que uno siente cada ves que le compran algo nuevo y justo hoy lo tengo el 1 y el 2

:dj:
:llama: jdvsax2 :llama:

QUEEN_DS

Lanero Reconocido
Se unió
28 Dic 2002
:((((((((((((8

Tu religion????? :pPPPPPPPPPP

Por lo que veo, la única que no tiene clan soy yo....:(

Igual.... fue una alegria.....poder encontrarlos... Me conformo con eso..... :))))))))))))))))

s0n1c

Lanero Reconocido
Se unió
17 Feb 2002
no no.. ese juego sox! nunca lleno mis espectativas
ademas odio a ese narrador en español y aun lo sigo odiando..

bner

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2001
no jhogrian sino estas en nada, va tocar enseñarte .
queen se puede jugar por internet ??? supongo que si

eso pongan una fecha de cuanto yo me le mido, diga que version, y ahi vemos quien monta el servidor

QUEEN_DS

Lanero Reconocido
Se unió
28 Dic 2002
Claro que si, himself.... si se puede jugar por internet...

Listo.....me parece perfecto.... himself=bner, entos... yo en estos dias, arreglo unas cosas...y pongo la fecha a ver....si a uds les sirve... y cuadramos entre los que quieran jugar (Que me imagino... seran: JDVSAX2, Max Payne, y no se los otros si se animen.... )

Pero sí... a lo que vinimos :)))))

Yo, no tengo el commandos 2 orita(se me perdio...:( ) ... pero esa es una de las cosas, que puedo arreglar en estos dias... entos.... hablamos para que se pueda jugar, esta semana... o la otra....:)

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jun 2002
Mi computador se quedó dormido... Está todo enlagunado, es que tomó mucho... y se le fue la memoria :( un poco de amnesia...

Dr. Bob

Lanero Reconocido
Se unió
9 Nov 2003
Hola yo tb me animo, yo jugaba antes al commandos 2 por el ya desaparecido Hastajuego.com y en un tiempo hasta formé parte de un clan.

Mi MSN: Dr_Bob16@hotmail.com

Es más fácil planear las cosas por ahi.

DxT

Lanero Reconocido
Se unió
28 Oct 2002
hmmm ese no es uno donde uno maneja unos soldaditos.. que es como de estrategia y es de guerras viejas ???
porque si es ese no me gusta.. me parece lento y aburido