Imposible que Nadie Aqui, Juegue COMANDOS, de Eidos Interactive...;)

QUEEN_DS

Lanero Reconocido
28 Dic 2002
212
Aunque, ya he hablado con algunos, que me dicen que no les gusta éste juego... Aun no pierdo la esperanza...:p

Tiene que haber gente, que si aprecie este juego como yo, o mas... y los quiero conocer..:)


A mí, me gusta un resto... y quisiera un dia de estos, jugar en red con algunos de uds...

Entos....avisenme pues...

Gracias..:)

att

DMHB
 
A mi me encanta ese juego, nunca lo he jugado en red pero me gusta mucho y Queens, tienes razon en que a casi nadie de por aca les gusta ese juego.
 
no me gusta desarrolle un cierto odio por ese juego y no se por que y ni lo eh jugado lo lamento debe ser la persona que lo jugaba si eso debe ser
 
jejeje..... fresco....... _headup_

Hay....veces que uno le coge, fastidio a las cosas..... por razones muy raras...o a veces sin razon...

No te preocupes

:p
 
Pues me acabe el 1 y su expacion , pero cuando llego comandos 2 a mis manos que alegria ejje lo intale son 3 cds argg y que decepcion el mismo motor grafico con unas simples mejoras, y eso aburre por lo que lo desinstale y lo archive :(, en red no te emociones mucho es una porqueria es hacer las misiones en team , deberia ser como armymen que uno tiene su army y a matar al otro eso si seria cool

bueno espero que comandos 3 me emocione mas por que el 2 no hay caso
 
En serio es tan aburrido jugar en red snaiperx??' :(((((((
De todas maneras sí quiero verlo...jeje. :)
A mí si me gusto el 2, yo lo conseguí en español, aunque... no se a quien se lo preste, y humm...:(
Las misiones son muy fullesy las historias... Ademas las misiones de bonos me parecieron bacanas...

Seguro que el 3 va a ser una berraquera... ojala....:)


Me alegro mucho... de que haya varia gente.....que le guste comandos....un dia de estos podemos... jugar... aunque... segun snaiperx, no sea tan full, tal vez jugando todos, la vaina se compone.. :)

Ya somos 4, hasta podemos armar un clan... :)
 
Jaaa sorry Queen pero mi clan y me religión no me permiten pertenecer a más de un clan... Pues el COmmandos si es meido aburridor en red... Pues es como no sé la verdad no e sque uno diga UFFF pero pues normal... COmo para pasar el rato..
 
Vaya yo lo juge una sola ves con mi primo y desde ese dia quise tenerlo en mis manos para sentir ustedes saben esa alegria que uno siente cada ves que le compran algo nuevo y justo hoy lo tengo el 1 y el 2

:dj:
:llama: jdvsax2 :llama:
 
:((((((((((((8

Tu religion????? :pPPPPPPPPPP


Por lo que veo, la única que no tiene clan soy yo....:(

Igual.... fue una alegria.....poder encontrarlos... Me conformo con eso..... :))))))))))))))))
 
no no.. ese juego sox! nunca lleno mis espectativas
ademas odio a ese narrador en español y aun lo sigo odiando..
 
no jhogrian sino estas en nada, va tocar enseñarte .
queen se puede jugar por internet ??? supongo que si

eso pongan una fecha de cuanto yo me le mido, diga que version, y ahi vemos quien monta el servidor
 
Claro que si, himself.... si se puede jugar por internet...

Listo.....me parece perfecto.... himself=bner, entos... yo en estos dias, arreglo unas cosas...y pongo la fecha a ver....si a uds les sirve... y cuadramos entre los que quieran jugar (Que me imagino... seran: JDVSAX2, Max Payne, y no se los otros si se animen.... )

Pero sí... a lo que vinimos :)))))

Yo, no tengo el commandos 2 orita(se me perdio...:( ) ... pero esa es una de las cosas, que puedo arreglar en estos dias... entos.... hablamos para que se pueda jugar, esta semana... o la otra....:)
 
hmmm ese no es uno donde uno maneja unos soldaditos.. que es como de estrategia y es de guerras viejas ???
porque si es ese no me gusta.. me parece lento y aburido
 

Los últimos temas