Imposible que Nadie Aqui, Juegue COMANDOS, de Eidos Interactive...;)

Commandos II es un juego exelente, mucho mejor que el I, sin decir que ese fuese malo, motor gráfico diferente, muy potente y no requiere muchos recursos para correr bien.

Tiene un elemento de estrategia muy bueno, diferente a muchos títulos, la verdad es que lo detestan ya que hay gente que no soporta pensar mucho antes de actuar, claro que en ocaciones eso aburre, pero en general el juego es estupendo.

Los commandos son muy bueno, con habilidades variadas, cada uno en su especialidad y como siempre el heroe y mi unidad favorita el boina verde, es muy bueno llegar y cotarles la garganta a los enemigos y después hacer montañas con sus cadáveres.
 
jajajaa si... muy full el boina verde, eso de poderse cargar a todos los enemigos para una misma esquinita ufffff me salvo de muchas ALARM...ALARM...ALARM jeejje pero lo que mas me gusta de el, es cuando se esconde en la arena, o en el hielo.

Y tambien me gusta mucho el espía, ufffffff, con él uno se hace una misión casi perfecta, me gusta mucho.

Uno en este juego aprende, a pensar mucho... a ser muy paciente, y se utiliza de verdad, verdad, una estrategia. Ademas que, uno aprende a desarrollar a cada comando al maximo.

Bacano del comandos 2, los cigarrillos para llamar la atencion... porque en el 1, me tocaba acercarme mas o menos, y disparar para que se vinieran, esconderme perfectamente, para que a penas se empezaran a asomar, eliminar a todos los que se vinieran.
 
Uff apenas vengo a leer este post ahorita. Y si, definitivamente Commandos está en mi lista de los 10 mejores juegos que he tenido. Me sacó muchísimas rabias el berraco, pero nada como la satisfacción de uno estar con el espía hablando alemán con los nazis y que por detrás llegue el boina verde & secuaces a matarlos a todos por la espalda! O con el francotirador matándolos todos rapidito! No no no... Los que más me gustan son el buzo y el espía. Yo lo tenía en inglés en aquella época y era muy bacano, a diferencia del español ahí todo regional de España que si era una lata, hasta mal traducido y todo.

Respecto a el multiplayer, pues es bacancito porque uno es como en un equipo de verdad donde cada persona tiene su rol definido, pero si le falta como más desarrollo a esa parte porque no es de los juegos en los que multiplayer es bacano y uno se puede pasar hooooooooooras dándole.

Hasta me acuerdo de los textos de las misiones no joda "Well officer, let's get to the point. You'll approach this train station from the north...."
 
Bueno con la llegada de comandos 3 :destino berlin el game a evolucionado mucho las graficas al fin las mejoraron eso si que hacia falta jeje y el multi si es pa darse en la geeta como se dice jiji
apenas he jugado al 1 mision del sniper pero bueno promete mucho si alguien lo tiene en español mandeme un privado gracias
 
ah...noooo a mi si me gusto en español

Yo me acuerdo mucho......de: Esta ud. loco???, Porque no lo hace ud?, Todo esta hecho, Voy para alla! ajajaja, pero con ese acento español, sueña muy full....:)

Falta nombrar al sapador ( no me acuerdo si es con z) ufffff..... y el conductor, muy bacano montarse en el tanque, sin que nadie pueda dispararme....jaja... no mejor dicho... y el ladron en commandos 2??. Lo malo del francotirador es que se acaban las balas...:(, y full del espía, la inyeccion letal.

Avisenme a mi tambien, por un mp, si alguien tiene el commandos 3 en español.

Muy full, ver que ya somos una buena cantidad... y que ahora si podemos jugar de verdad, verdad un dia de estos con el commandos 3.

full...................

att

DMHB
 
Ese conductor si era un gamín... De todos era el más irrespetuoso, que berraquito tan insolente! Le daban a uno ganas de mandarle el boina verde pa cascarlo y que dejara de responder tan feo :p

Ole y que es lo que dicen los alemanes cuando lo pillan a uno? Ein salenzka? Alarm alarm? Siempre tuve esa duda...
 
He conocido juegos dificiles, y comandos. Yo me considero una persona exigente en cuanto a juegos de estrategia y ese llenó todas mis espectativas (y eso que solo conozco la primera versión).

A los que no les gusta: ¿Es que acaso les da pereza detenerse unos minutos para ver los movimientos del enemigo y atacar sin que nadie se de cuenta?
 
visiten esta paginas:

http://www.eidosinteractive.co.uk/gss/commandos3/spain/

http://www.pyrostudios.com/castellano/descarga/download.htm

hay buenas vainitas pa´bajar, y ver...:)))))))


ahh!!!!! eso sí, shadow_rev tienes toda la razon...

Yo al que mas le di palo, fue a commandos 1 :)))))))))))

Grek, yo lo unico que entendia, de esos alemanes era: Alarm... alarm... pero voy a poner a un amigo que sabe aleman a escucharlos, pa´que me diga que es lo que dicen...yo tambien quiero saber desde hace rato...
 
yo quisiera pertenecer en un clan de commandos 2 y poder jugar cada uno con un soldado en cada mision.
a mi no me gusta manejar a todos al sapper al ladron de un solo asi q quiero jugar en multiplayer.quien quiera jugar conmigo q me diga
 
queen_ds yo quisiera formar parte de ese clan q quieren hacer tu y todos los demas con dr_bob me puse en contacto y el me dijo q el solo podia jugar a las 9:00pm(hora española) asi q ay ve cuando hacemos nuestro multiplayer game
 
Ya tengo en mis manos Commandos 3 y les digo que esas misiones estan bien dificiles.... y las graficas buenas, creo que no se nota mucho el cambio respecto al 2.
 
para el lunes o el martes...si Dios quiere... me llega el commandos 3 gracias a saj@ ;), entos... juguemos ese no??
o el 1, porque el 2 se lo llevo un amigo... orita en vacaciones...
:(((((


A las 9pm, osea a las 2 pm, aqui... pues si.. me sirve... me sirve...
A penas me lleguen los cd´s escribo.... y vemos a ver.....quien juega entos??

Yo me pido al espia..... :)))))))))
 

Los últimos temas