Imposible que Nadie Aqui, Juegue COMANDOS, de Eidos Interactive...;)

Pues yo no tendré el 2, hasta el proximo año, cuando mis amigos vuelvan de vacaciones...:((((
Pero si deberiamos hacer una iniciación, jugando commandos 2, con los que lo tienen en este momento, haber como les va.
Y luego jugando commandos 3 con los que lo hayan conseguido.
Y si quieren tambien con el 1.
 
PARA TODOS LOS QUE QUIERAN JUGAR COMMANDOS 2 EN MULTIPLAYER DIGANME XQ YA HAY BASTANTES Q QUIEREN.
SI QUIEREN JUGAR YO SERIA BOINA VERDE .
QUIEN QUIERA JUGAR SOLO PONGALO EN ESTE FORO:)
 
saja y max payne,uds. lo tienen el 2 vea? xq solo ud tres tienen el 3 serain muy pocos iniciemos mejor con el 2 y yo me inclluiria
 
saja y max payne,uds. lo tienen el 2 vea? xq solo ud tres tienen el 3 serin muy pocos iniciemos mejor con el 2 y yo me inclluiria
 
muchachos tengo un problema estoy en la mision 9 de comandos 1 pero hay tres tanque que hago con los tanque no los puedo destruir por que se acaba la mision, entonces que hago para pasarme esta mision
 
jajajajaja! Yo soy un aficionado de comandos 2, la experiencia en red no es muy bacana paro el modo individual me parece GREAT! aunque el ultimo (comandos3) no me gusto para nada, juegue la primera mision y me aburrí, completamente malo los de eido se embarraron comletamente!
 
Bueno..... por fin...estoy casi en vacaciones...y ya tengo en mi casita el commandos 2, entos.... estoy lista para jugar...

Propongo que empecemos este fin de semana... Entos avisenme a que horas... y listo...

(Repito....Me pido al espia :))

att

DMHB
 
toca pensar, un poco de suerte, y un monton de tiempo la gente le coge tedio por eso, pq es dificil y el tiempo invertido no compara a los niveles pasados
 
yo recientemente renove mi pc y consegui el commandos 3 y mas contento no podia estar, solo lo detallista que es el juego, solo son tonterias pero hacen a que uno se compemetre con el juego, por ejemplocunado el francotirador se prepara para dispara y uno puede ver como va sacando y preparando su rifle me parecio muy bueno. Y luego el juego y las misiones me parecieron exelentes, por lo menos lo que jugue, pero este es uno de los pocosjuegos que llenearon mis espectativas y mas, yo recomendaria que lo jueguen si llegan a tener la oportunidad
 
Si en el mundo hay algun verdadero fanatico del commandos, ese soy yo, me eh terminado el behind the enemy lines en 1 semana, el mas alla del deber en 4 día, el men of courage en 10 días y aun no he jugado al destination berlin, pero conmigo no durara mucho

Suerte a todos
 
jajaaj joshikora.ajaja.:) full.;)))))))

Sip fabiozazul son muy buenas.:))

Que dias intentamos jugar con Saj@, pero no encontramos un server para jugar...:(((((((

Entos, quien haya jugado en red ya, porfavor, que nos avise en que server... y en fin... :)

grax

att:

DMHB
 
Haber.... jugue comandos 2 hace un tiempito, y es muuuuuuuuuuuy encarretador.... con decirles que casi me tiro el semestre por andar en esas.
Voy a recuperarlo pa volver a jugar!!!!! gracias por recordarme que comandos existia!!!!!!!!!!
 
Hola....
Tengo un problema en la mision 9 de Commandos 2 "Castle Colditz". Me falta encontrar un libro para poder hacer la mision extra, he dado vueltas y vueltas por todo lados y ya me estoy aburriendo. Alguien me puede ayudar diciendome con exactitud la ubicacion de cada uno de los libros de esa mision.
 

Los últimos temas