Imposible que Nadie Aqui, Juegue COMANDOS, de Eidos Interactive...;)

huy..... And, esa mision ya la jugue..... pero..... pa´ ponerme a darle otra vez buscando los libros de bonos...:SSSS
A mi me habia faltando uno que habia en la casa que tenia dos estantes, y habian dos tipos mirando, y camas.. hummm.. ese fue el que se me paso, y dure un resto encontrandolo.... de resto no me acuerdo bien...:SSS

Si quieres..... enumera los libritos que ya encontraste y en donde, y asi uno se va acordando...y queda mas facil ayudarte...:)
 
Huy homero, no habia leido lo que habias dicho....ha de ser una nota...entos.... ver tanto detalle.....embarrada, no poderlo jugar..:SSSS

Sip yosikora, yo tambien he escuchado algo sobre commandos en 1a persona, uffff....bacanisimooo.... ver a conductor, o al espia grandes, perfectamente detallados, uffffffff, fulll....
Una belleza.....;)

Y sip yosikora......nunca se olvida commandos....:))), yo nunca me voy a olvidar del 1, que me toco repetirlo porque me lo desistalaron y no habia guardado las claves....:SSSSSSS, pero lo juegue con mas berraquera....ajaj.;)

Full
att
DMHB
 
urgente!!!

hola mi correo es pablomelchior@hotmail.com y me gustaria que me escriban y alguien me diga donde puedo bajar el juego comando para grabar en cd porque es el unico juego que me fascina.
porfavor escribamé alguien para decirme eso y cuantas versiones hay del comando.
mucha gracias
 
Pues pablomerlchior los que hay son:

Commandos: Behind Enemy Lines
Commandos 2: Men of Courage
Commandos 3:Destination Berlin
y hay dos expansiones que son: The call of Duty, y la otra no recuerdo bien como se llama...:S

No se bien de donde lo puedes bajar, solo he visto que hay demos y videito pero no creo que el juego... hummm
Pero pues yo tengo el commandos 1,2,3.
Las expansiones no las tengo orita :SSS
Entos me avisas si quieres que te los envie...tu diras...

att
Diana Hernandez
 
Hola, alguien sabe para que sirve la pala de conductor en comandos 2, cuando se coge una de esas dichosas palas se las dan x3 y cuando se utilizan hacen un hueco y se van gastando de una pero no le he encontrado utilidad, alguien sabe para uqe sirve?
 
otra pregunta de commandos 2:

Alguien sabe en la misión "El Puente Sobre El Río Kwai" como hacer caminar a los elefantes, supuestamente se debe pasar el río montado sobre este para que ni las pirañas ni los cocodrilos te hagan daño pero ni idea de como se mueve, tal vez hay que coger algo especial?
 
Uy hace tiempo nadie viene por aqui, me gusta el juego tengo las tes versiones si alguien lo qiere jugar solo contacteme
 
luisfer tienes que montarte en el elefante, normalito....como te montas en los carros.... shift y señalas el elefante...., pero igual...
Porque no pasas por el puente agachado?? :S

Listo wnuken!!! :)
 
QUEEN_DS, si, asi lo hice para montarme al elefante pero cuando el ladron se monta en él, el animalito no camina (obviamente hago click al lugar donde me quiero dirigir), tengo la version 1.00, tal vez debe ser un bug, pero trate de desacargar el parche para actualizarlo y el link no funciona. :( .

Si sabes otra manera de mover el elefante pues hazmelo saber :p
 
es que creo que el unico que puede mover el elefante es el boina, pero igual cuando se monta ......lo matan.... entos... NO!
Es que usar al elefante.....no es la estrategia... es una distraccion......
Lo que tienes que hacer es pasar acostado por el puente y matar despacio a cada uno....
 
Estoy listo! ; Voy para allá señor!; Por qué no lo intenta usted Señor; Ahora mismo!; Oh señor ayuda! ....... y demás...... No se olvidan tan fácil :p:p :p

Aunque solo he jugado el Commados "Behind the enemy lines" me gusta mucho y en Red me parece muy bakano.

Porfa' MP para saber servidor, día y hora que lo van a jugar; y si alguien me puede intercambiar los cds del 2 y el 3 por algún otro.

SuerteX

<SAOTOME> Google es tu amig@ :p

............. Estoy listo ................. :p
 
hola muchachos, descargue comandos behind enemy lines para jugarlo en mi pc con windows vista, pero al hacer click en el ejecutable me sale un aviso en ingles que dice que no se encuentra Directx 5, muy raro porque yo tengo directx 10. acaso no puedo jugar en vista?, hace un tiempo lo trate de jugar con cd y tampoco me funciono, agradeceria una respuesta a este mail.
yorodrigoyi@hotmail.com. gracias de antemano.
 
Comandos 2

Muy buenas, si sabes como jugar online al comandos 2 te agradeceria una contestacion, por que no tengo forma de jugar con mis compañeros de juegos, gracias de antemano
 

Los últimos temas