Impresiones personales de la Radeon X850 XT Platinum Edition

Bien SET

Pues la razón de haber llevado el procesador a mas de 1.7 volts es por que queria descubrir su máximo potencial... a ese voltaje logró alcanzar 2.85Ghz, pero me enfrente a ciertos problemas de estabilidad ocasionados por la memoria ram... ese problema se soluciona actualizando la BIOS de la motherboard...

Ahora ese equipo no es de mi uso personal, y los motivos de que le estemos buscando el máximo rendimiento es para obtener mejores lugares en el "3D TEAM" de ocMx

los puntajes a superar son:

7305 3dmarks 2005
15392 3dmarks 2003
37242 3dmarks 2001
 
Bueno

Disculpen por mi tardanza...

Pero pues por el momento tengo algo que anunciarles...

La tarjeta de video X800XT PE ahora ha de estar el cielo de las tarjetas de video, ya que desues de poco mas de 1 dia de pruebas comenzó a mostrar artifactos... estos errores graficos son visibles hasta viendo un video "2D" osea una pelicula

Por lo cual se le tuvo que delarar como muerta o mejor dicho inservible y ha dejado de existir...

se comporto muy bien mientras vivió...


Por lo menos logre ver marcas mayores a 30 mil 3d marks 2001


aa que pena :'(
 
SCrashNeT dijo:
Bueno

Disculpen por mi tardanza...

Pero pues por el momento tengo algo que anunciarles...

La tarjeta de video X800XT PE ahora ha de estar el cielo de las tarjetas de video, ya que desues de poco mas de 1 dia de pruebas comenzó a mostrar artifactos... estos errores graficos son visibles hasta viendo un video "2D" osea una pelicula

Por lo cual se le tuvo que delarar como muerta o mejor dicho inservible y ha dejado de existir...

se comporto muy bien mientras vivió...


Por lo menos logre ver marcas mayores a 30 mil 3d marks 2001


aa que pena :'(


Murio o la mataron???
 
Eh Barbaro Te Felicito Por Esa Maquina Que Te Estas Armando... La Verdad Que Tengo Envidia Jeje!!
 
Aclaro esa radeon solo es de pruebas, la tarjeta de video oficial de mi PC es una humilde 6600GT que a pesar de eso cualquier juego lo corre a full quality
 
hola

hola ... bueno me alegro que tengas una x850 ya que son bestias de vgas y en calidad de imagen me gustan mas que las nvidia serie 6000

un consejo... arregla el tema memorias ya que el super pi con ese procesador esta muy alto.. creo que arreglando los alpha timings y ajustando latencias podrias sacar menos ...
creo que deberias llegar cerca de los 29 segundos ,,,


saludos y felicitaciones ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas