Impresor fotográfica o Foto Japon

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,775
Buenas Tardes.

Quisiera saber si es una buena opción comprarse una impresora con calidad fotográfica para sacar fotos normales de 10cms x 15 cms.

La idea es que me pueda dar una calidad bastante aceptable (digase, para el usuario común), por una relación de precio bastante accequible, en esto me refiero al costo de impresión (Papel de calidad, tintas).

Otro punto a tener en cuenta es que la impresión de imágenes digitales en almacenes de foto japon o Kodak en tamaño 10 x 15 está en $1500 la impresión no se diferenccia de una fotografía tradicional para el usuario medio (digase Lanero común con cámara dígital nueva de más de $500 mil pesos, jejejeje).

Las opciones que he visto hasta el momento de acuerdo a todo lo que leí en el foro son las siguientes:

http://www.compugreiff.com/scripts/catalogo.php?prod=1544&subcat=43

http://www.compugreiff.com/scripts/catalogo.php?prod=1385&subcat=43

http://www.compugreiff.com/scripts/catalogo.php?prod=1553&subcat=43

La impresora se usaría regularmente para imprimir fotos (llamese regualar a que puede durar 2 o 3 semanas sin imprimir fotos) y para documentos un uso más frecuente, 1 o dos veces a la semana.

Espero me puedan brindar orientacción.

Se les agradece la atención.
 
calviche82 dijo:
El problema es los cartuchos, eso come mucha tinta.

Y que viene siendo comoe mucha tinta? más o menos pa cuantas impresiones de 10x15 (o tamaño carta) me alcanzarían? cuanto vale cada cartucho? si hay buena calidad?
 
Personalmente el unico servicio que me gusta de fotochambon es el de impresion quimica de fotos digitales (pues los demás serviciosbon sux), la fotografía queda bastante bien muchisimo mejor que en cualquier impresora de burbuja aun laser, yo creo que es mejor que mande sacar las fotografias en estos servicios a que las imprima primero porque con las tintas se arruinaria, el papel fotografico también custa bastante y la calidad nunca es la misma.

Mi consejo es que las mande sacar en los servicios de kodak y fotochambon... y mas bien se compre una impresora más sencilla para la casa =)

C.F.